Estas son las ampollas antiedad con ácido hialurónico que están arrasando en Lidl

Estas son las ampollas antiedad con ácido hialurónico que están arrasando en Lidl
Sin comentarios

La sección de cosméticos de Lidl es una parada obligatoria si se busca productos de calidad a súper precios. Desde hace poco tiempo, la marca de supermercados cuenta con la línea Blue Light, que está pensada para combatir los efectos adversos que tiene la luz azul sobre nuestra piel, y dentro de esta nueva gama, encontramos el que es probablemente el producto estrella, las Ampollas Faciales Portección Luz Azul Cien.

Tan buena ha sido la aceptación de estas ampollas, que se agotan por momentos. Y es que, las ampollas son un formato que cuenta con ingredientes muy concentrados y principios activos potentes. Estas concretamente, en su fórmula tienen raíz de ginseng indio, extracto de nuez de Grenoble y ácido hialurónico.

Cien Bluelight Ampollas Faciales Stamping Mod

Además de la concentración de este producto, las ampollas son el mejor formato para mantener la fórmula intacta y lograr los mejores beneficios para la piel. Las ampollas Blue Light ayudan a recuperar la luminosidad que se pierde con la exposición a las pantallas de los ordenadores o móviles, tienen efecto antifatiga, aportan hidratación y protegen la piel, por lo que son perfectas para quienes por su trabajo se pasan horas frente al ordenador.

Ampollas Faciales Luz Azul 1

Y otro punto a su favor, es el efecto de buena cara que se consigue con ellas, porque hidratan profundamente, y logran que el rostro se vea fresco y descansado. Algo que se pierde bastante con la luz azul que desprenden los dispositivos, ya que causan daño celular y envejecimiento prematuro a la piel.

En cuanto a su textura, decir que es ultra ligera, no se siente nada grasa y se absorbe rápidamente. Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay agitar la ampolla antes de utilizarla. El precio es de 3,49 euros y en cada caja vienen siete ampollas, por este motivo están arrasando en ventas.

Ampollas faciales luz azul Cien Lidl

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @josephineskriver

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio