Compartir
Publicidad

Los siete mejores momentos de belleza que nos ha dejado la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Los siete mejores momentos de belleza que nos ha dejado la alfombra roja de los MTV VMAs 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche disfrutamos de uno de los mejores espectáculos del verano y es que la alfombra roja de los MTV VMAs 2019 no defraudó en absoluto. Estilismos imposibles, un ejército de celebrities cruzando el photocall y, por supuesto, momentazos beauty que se quedan grabados en la retina. Estos siete son nuestros favoritos, desde peinados alucinantes hasta maquillajes ideales que no dudaremos en replicar.

El look glow dorado de Gigi Hadid

gigi hadid mtv vmas 2019

La top model con el rostro más dulce ha sabido sacarle todo el partido posible con uno de los looks makeup más brillantes y dorados que hemos visto. Gigi Hadid ha apostado por tonos naturales en su rostro y labios, con mejillas rosadas y acabado gloss. Pero ha sido su mirada la que se ha llevado todos los honores, con una combinación de sombras gold que parecen un atardecer

La coleta noventera de Bella Hadid

bella hadid mtv vmas 2019

Bella Hadid es la traducción perfecta de las tendencias noventeras en un solo look, desde el ombligo al aire hasta su cola de caballo alta y pulida. Su recogido efecto wet es obra de  Danielle Priano y destaca por ese mechón de pelo suelto hacia un lado con forma de flequillo. 

El smoky eye de Adriana Lima

adriana lima mtv vmas 2019

Si Adriana Lima se convirtió en una de las mejores de la red carpet fue, en gran medida, gracias a su maquillaje. La modelo brasileña intensificó su mirada al máximo con eyeliner negro y sombras grises y esmeralda, que hicieron de sus ojos mucho más dramáticos y cautivadores. El resultado es sexy a más no poder. 

Las raíces arcoíris de Hasley

halsey mtv vmas 2019

La cantante no consiguió convertirse en una de las mejor vestidas de la noche, pero su look de belleza robó todo el show. No es para menos, si te pones un arcoíris multicolor en las raíces del pelo ese es el objetivo. Extravagante como es ella, lo cierto es que combinado con su maquillaje natural y rosado tan femenino fue una pasada. 

El clásico e infalible de Taylor Swift

taylor swift mtv vmas 2019

La gran ganadora de la noche fue fiel a su look de cabecera, con labios marcados y eyeliner de forma clásica y atemporal. ¿Cómo no ser fiel con lo bien que le queda? Especialmente con su media melena peinada con ondas ligeras y el flequillo recto y despeinado. El toque naranja del labial le da muchísimo brillo al rostro, siendo un cambio sutil pero eficaz del rojo pasión que luce siempre

La mirada Twiggy sesentera de Monica

monica mtv vmas 2019

La celebrity se marcó un look a todo color y sus elecciones beauty no iban a ser menos. Con reminiscencias absolutas de la década de los 60, ella apostó por un eyeliner azul eléctrico, que contrasta con la máscara y las pestañas postizas XL negras y recuerda a los mejores momentos de la mismísima Twiggy. ¡Lo más!

La melena natural de Camila Cabello

Camila Cabello mtv vmas 2019

Vivimos la era de la diversidad y del reclamo de lo que es natural, imperfecto y diferente. Son muchas las famosas que han apostado por lucir su cabello rizado natural en la alfombra roja y ahora Camila Cabello se suma a la lista. Con su melena XL repleta de rizos semi-desechos y el flequillo abierto y ligeramente ondulado, la cantante ha traído el look de leona a la red carpet de forma muy poderosa. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio