Publicidad

Guerlain Parure Gold, más que una base de maquillaje de color

Guerlain Parure Gold, más que una base de maquillaje de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cambios en productos de maquillaje Guerlain nos tienen a las usuarias asiduas un tanto despistadas porque no paran de cambiar las gamas. No podemos quejarnos demasiado porque es cierto que siempre es para mejorar algu aspecto de su calidad, ya sean las texturas o los tonos.

La gama de base de maquillaje de tratamiento Issima ha desaparecido y llega Parure Gold, una extensión de las bases de maquillaje Parure para pieles más maduras o apagadas. Hay un cambio importante de textura, igual de cubriente pero mucho más ligera.

La nueva gama centra su propiedad estrella en la iluminación del rostro como arma de rejuvenecimiento, gracias a los pigmentos de oro que contienen tanto el maquillaje fluído como los polvos compactos. Ese tono apagado que va adquiriendo la piel con la edad queda neutralizado con Parure Gold. Este tipo de fórmulas son perfectas para iluminar también las pieles estresadas y apagadas. El tono de tez que se busca es el de aspecto sano y jóven.

Parure Gold compacto

La textura extremadamente cremosa del antiguo Issima queda ya muy lejos: seguro que las usuarias de la textura crema-pieles muy secas la echarán de menos. Era realmente insustituible. Ahora tenemos el maquillaje fluído y el compacto.

Quisiera recomendaros que probéis especialmente el compacto: es una maravilla. Al contrario de lo que creen muchas personas, cubre y da uniformidad a la piel como el mismo maquillaje fluído. Yo misma lo utilizo y camufla por igual mis manchas pigmentarias. Estoy encantada con el acabado empolvado de este compacto tan fácil y rápido de aplicar. Ideal para llevarlo en el bolso y permitirse un retoque en la nariz en cualquier lugar.

Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | El kit completo de maquillaje La Mer. Un Regalo de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir