Scarlet Stallone tiene el pelo a capas que llevaba Rachel Green en la temporada 6 y que vuelve a ser tendencia

Scarlet Stallone tiene el pelo a capas que llevaba Rachel Green en la temporada 6 y que vuelve a ser tendencia
Sin comentarios

Si todo lo que triunfaba en la década de los 90’s ahora vuelve pisando fuerte, no nos podemos sorprender de la elección de Scarlet Stallone. La hija del actor ha apostado por una melena desfilada y a capas larguísima como la que tenía Rachel Green en la temporada seis de Friends y no podríamos estar más contentas de que este corte de pelo vuelva a llevarse.

pelo de scarlett stallone

La joven celebrity ha posado con sus dos hermanas en la alfombra roja de la película Midnight in the Switchgrass. Las tres están espectaculares, pero la melena de Scarlet ha sido la que ha captado nuestra atención. Porque nos hemos fijado en que es kilométrica, pero que en torno a la cara tiene mechones cortos desfilados que enmarcan el rostro y enseguida nos hemos acordado de Jennifer Aniston.

pelo de scarlett stallone

Esta melena es súper favorecedora para las que siempre tienen pánico a cortarse más de tres dedos de largo pero quieren innovar con su pelo. Porque queda fenomenal en cabellos lisos como siempre demostró Rachel. Pero con ondas ligeras y texturizadas de estilo surfero es donde saca toda su magia, porque es cuando las diferentes longitudes de capas se notan más y son más especiales.

Este corte de pelo es una de las tendencias que más se van a ver el próximo otoño en las calles, con un twist muy sutil para que las melenas más largas también tengan su lavado de cara. Y nos encanta todo de él, desde lo bonitos que quedan los mechones en torno al rostro y cayendo sobre los hombros hasta ese efecto en pico que hace cuando vemos el cabello desde atrás y que le aporta mucho más movimiento.

Fotos | Gtres, @scarletstallone, Friends.

Temas
Inicio