Publicidad

¿Es James Bond? No, es Sylvester rodeado por las chicas Stallone

¿Es James Bond? No, es Sylvester rodeado por las chicas Stallone
3 comentarios

Publicidad

Ayer, Sylvester Stallone - en otra vida más conocido como Rocky Balboa -, acudió a la première de la película Creed muy bien acompañado. Y no nos estamos refiriendo a su inseparable Jennifer Flavin, ¡que también! El tiempo pasa para todos, y las Stallone Girls ya han crecido, por lo que las hijas del actor no dudaron en arropar a su padre en esta importante ocasión.

Stallone Girls

Sistine, Scarlet y Sophia Rose Stallone posaron en el hall del The Regency Village Theatre de Los Angeles luciendo unos LBD que se ajustaban a sus cuerpos como si fuesen una segunda piel, llenos de encajes y transparencias, en colores blanco y negro.

Más mona iba la benjamina de la familia que apostó por un modelo baby doll en color marsala accesorizándolo con unos botines peep toes en ante en color nude para que combinasen con el fondo de la tela. El resultado: unas piernas de infarto.

Creed es la séptima película de Rocky, también es la única cuyo guión no ha sido escrito por Sylvester Stallone. El trailer de la película ha sido un éxito en YouTube, y obtuvo más de 3 millones de visitas el primer día.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Un barbudo Antonio Banderas acompañado por su inseparable Nicole Kimpel en la Gala del Screening AFI Fest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir