Sabemos cuál es el peinado favorito de Juana Acosta y es perfecto para hacer frente a la ola de calor

Sabemos cuál es el peinado favorito de Juana Acosta y es perfecto para hacer frente a la ola de calor
Sin comentarios

Aunque Juana Acosta nos enamora con su melena rizada suelta y a todo volumen, lo cierto es que la actriz tiene un peinado favorito perfecto para este verano. Idóneo para hacer frente a la ola de calor con estilo, su propuesta clásica y fácil de lograr desde casa ha demostrado esconder una versatilidad infinita. Ya sea para el día a día o para una alfombra roja, la protagonista de "Llegaron de noche" nos recuerda que con muy poco podemos lograrlo todo.

Coleta alta, el peinado favorito de Juana Acosta perfecto para la época veraniega

Los clásicos nunca fallan y Juana Acosta nos lo demuestra con su peinado favorito desde siempre: la coleta alta. un recogido sencillo pero muy efectivo que puede acompañarnos las 24/7, adaptándose a todo tipo de estilos y situaciones.

 

 

 

 


Ya sea para acudir a una presentación, para hacer frente a la jornada laboral, para pisar la alfombra roja o incluso como idea para aderezar un look de invitada: la coleta alta siempre es una buena opción, y si viene con acabado despeinado, mejor. Jugando con la raya del pelo, cada día podemos optar por el mismo peinado pero variar en el estilo. 

 

 

 

 

La actriz nos recuerda con estilo y elegancia que en ocasiones lo más sencillo, es lo más efectivo.

Fotos | Instagram @juana_acosta

Temas
Inicio