Rosalía y el corte de pelo bob: la peluca que desearíamos que fuera real porque está más guapa que nunca

Rosalía y el corte de pelo bob: la peluca que desearíamos que fuera real porque está más guapa que nunca
Sin comentarios

Rosalía ha arrasado en los Grammy como en cualquier lugar al que va. Se ha llevado toneladas de estatuillas, pero también se lleva el premio al corte de pelo (falso) más increíble de la alfombra roja. La cantante sorprendió con una melena corta bob que rezamos a las diosas para que se haga de verdad.

Los cabellos cortos y las medias melenas son una tendencia muy buscada entre los cortes de pelo que triunfan en 2023. Pero es que encima a Rosalía le queda fenomenal, peinado de forma wet con mucha gomina y un toque muy cañero y sexy.

rosalia corte pelo bob

La diva española posó en la red carpet junto a su pareja y todas las miradas estaban puestas en su pelo. Nos flipa todo de este look, desde el peinado con efecto mojado hasta las puntas peinadas hacia fuera. Todo ello en la tonalidad de pelo negra de Rosalía y acentuado con unos labios rojos muy sensuales.

rosalia corte pelo bob

Esta preciosa historia tiene un final triste, amigas. Porque después de la gala Rosalía hizo el posado de rigor con todos sus premios y había vuelto a recuperar su melena kilométrica y ondulada que ya es icónica en ella. También preciosa, pero es que ¿cómo de guapa está con el pelo corto?

rosalia corte pelo bob

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | 11 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.

Temas
Inicio