Publicidad

Remedios fáciles si te has pasado con el maquillaje

Remedios fáciles si te has pasado con el maquillaje
Sin comentarios

La cosa más normal del mundo: pasarse con la sombra, con la base, con el colorete... con todo a la vez... no sólo es culpa nuestra, de nuestro cuerpo de baño o del lugar elegido para maquillarnos, sino que todas las sombras, bases y coloretes no son iguales y las cantidades varían así como sus componentes.

Para evitar salir de casa con excesos en nuestra cara, os dejo unos pequeños consejos para arreglar lo que no está perfecto.

  • Exceso de maquillaje. Sólo tienes que pasarte una esponja de látex un poco húmeda sobre el rostro en un solo sentido y, preferiblemente, hacia abajo. Con otra esponja, difumina suavemente la base por toda la cara sin olvidar del cuello.

  • Sombra con aires góticos: si no era lo que buscabas, recurre el algodón (en mi caso, sigo siendo a los bastoncillos por su poder delimitador). Suele ser lo más común porque no todas las sombras cubren igual. Pruébala antes en la muñeca, donde la piel es más clara, y comprobarás cuántas capas necesitas.

  • Dedos en lugar de pinceles: sí, sigue siendo común. Y el más empleado es el índice, pero al etner más fuerza, podemos pasarnos. Si prefieres tus manos a un pincel, recurer al anular, así el paso por el párpado será más suave. Aunque la mejor opción es recurrir a diferentes tipos de pinceles.

  • Colorete: brochazo a brochazo, pareces Heidi. No te preocupes. Ahora sí que no te queda más remedio que recurrir a las brochas. Lo primero que tienes que hacer es pasarte con una brocha limpia por la zona y quitar el polvo suelto. Si el rubor que has utilizado es en crema o en barra, lo que puedes hacer es retirarlo suavemente con una esponjita de látex y luego colocar con una brocha un poco de polvo translucido para bajar el color.

Vía | Mujeres con Estilo Imagen | Un aplauso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios