Probamos Eye Reboot, el contorno de ojos de YSL con flor de cactus y cafeína que deja la mirada fresca y rejuvenecida

Probamos Eye Reboot, el contorno de ojos de YSL con flor de cactus y cafeína que deja la mirada fresca y rejuvenecida
Sin comentarios

El contorno de ojos, es de esos productos que nunca deberían faltar en una perfecta rutina de cuidados faciales. Como os hemos contado muchas veces, la piel del contorno es mucho más fina y rápidamente delata el paso del tiempo, por ello, los productos específicos son absolutamente necesarios.

Aunque también es cierto, que no siempre es fácil dar con un contorno de ojos perfecto, pero hoy os quiero hablar de uno que me tiene absolutamente encantada, se trata del Eye Reboot Concentate de YSL que pertenece a la gama de cuidado Pure Shots.

ysl

Lo cierto, es que por lo general en la mayoría de los casos, una piel tan sensible y delicada como la mía no suele reaccionar precisamente bien a los contornos de ojos que no son de farmacia, principalmente porque suelen tener bastatante perfume y fórmulas no tan delicadas. Pero con este contorno, desde el primer momento me di cuenta que no era como otros. Su textura es ultra fluída, no aprecio ningún aroma y cuando lo aplicas se convierte en un sérum súper fresco y relajante.

Y precisamente por ese relax que aporta, se ha convertido en uno de mis rituales favoritos que lo acompaño con un suave masaje ascencendente. Según la firma, su fórmula concentrada, está pensanda para actuar sobre la fatiga, combatir las bolsas, ojeras y en general tratar los signos del envejecimiento clásicos del contorno.

 

Algunos de los principios más importantes con los que cuenta este contorno es la flor de cactus de Marruecos, un ingrediente de origen natural que tiene acción protectora y energizante; otro ingrediente es un complejo de doble cafeína, concretamente compuesto por hojas de té verde y granos de café que tienen una alta capacidad para descongestionar, drenar las bolsas y a la vez tienen acción antiedad.

Así que, después de varias semanas usándolo, la piel mejora mucho, se ve más tersa, reduciendo las finas líneas de expresión, aunque en el tema de la inflamación no es algo que haya notado especialmente. Pero en general, la mirada está más descansada, más fresca y rejuvenecida. Además, hidrata un montón sin aportar grasa, se absorbe rápidamente y la zona gana mucha luz. Su precio es de 48,99 euros.

Pure Shot Sérum Concentrado Contorno de Ojos  YSL

Pure Shot Sérum Concentrado Contorno de Ojos YSL

Este producto fue facilitado para la prueba por por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @yslbeauty

Temas
Inicio