Estos son los dos productos de Estelle & Thild que nos han conquistado por ser tan eficaces y respetuosos con la piel

Estos son los dos productos de Estelle & Thild que nos han conquistado por ser tan eficaces y respetuosos con la piel
Sin comentarios

Si hay un tipo de cosmética de la que siempre nos gusta descubrir algún nuevo producto, esa es la cosmética nicho, marcas poco conocidas con fórmulas muy cuidadas. Una de las últimas firmas que he tenido la oportunidad de descubrir y probar, es Estelle & Thild de la mano de Attariat, una maravilla de tienda llena de firmas de lo más interesantes.

Estelle & Thild es una firma sueca que nació en Estocolmo en 2007 y su creadora Pernilla Rönnberg desde el primer momento, apostó por productos que fuesen muy respetuosos con la piel, para ello sus formulaciones son 100% naturales, libres de pesticidas y residuos tóxicos y cuentan con el sello ecocert.

espuma

Pues bien, los dos productos que he estado usando de la firma han sido su espuma limpiadora y el contorno de ojos, ambos muy neutros en cuanto a aromas, y texturas muy ligeras y agradables para la piel. Os cuento más.

Espuma Limpiadora Biocleanse Cleansing Foam

espuma

Del primer producto que os quiero hablar, es de la espuma limpiadora para el rostro, es específica para eliminar tanto la suciedad de la piel como el maquillaje. Y justo este punto se cumple a la perfección, no solo la piel está más limpia y fresca, sino que esos días que te has puesto base de maquillaje y quieres ahorrarte un paso, con esta espuma es muy fácil, porque retira la base o bb cream por completo, solo hay que masajear suavemente el producto por todo el rostro y aclarar.

Inmediatamente tras su uso la piel se siente fresca y limpia, pero lo que más me llama la atención es el acabado mate-atercipelado que deja. Además su fórmula con extracto de flor de saúco negro y aloe vera, ayuda a refrescar y regenerar la piel. El único cuidado que hay que tener es que no entre producto en los ojos. Precio 24,00 euros.

Contorno de Ojos Biocalm Eye Balm

contorno

Ahora es el turno del contorno de ojos, que desde que lo tengo no he dejado de usarlo ni un solo día, y es que en la primera aplicación ya me conquistó. Su textura entre fluida y cremosa es muy agradable sobre la piel y, mientras la estás aplicando notas como se absorbe rápidamente gracias a su ligereza, pero dejando la zona perfectamente hidratada y cómoda.

La mirada se despierta y relaja mucho la piel del contorno, aplicar esta crema es un momento de placer absoluto. Además en mi piel sensible me funciona genial, no me irrita nada y sí que me calma y descongestiona.

Dos de sus ingredientes principales son el extracto de saúce negro y extracto de avena, los cuales tienen propiedades calmantes y desinflamatorias. Precio 28,00 euros.

Sin duda una firma para tener muy en cuenta, incluso las pieles más sensibles y reactivas que busquen productos eficaces con fórmulas suaves para evitar al máximo cualquier reacción.

El producto fue facilitado para la prueba por Attariat. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Vídeo | Estelle & Thild

Temas
Inicio