Así hemos incluido en nuestra rutina de belleza de noche Dewtopia, el sérum de Ole Henriksen cargado de ácidos exfoliantes

Así hemos incluido en nuestra rutina de belleza de noche Dewtopia, el sérum de Ole Henriksen cargado de ácidos exfoliantes
Sin comentarios

Hace unos meses Ole Henriksen nos sorprendió con el lanzamiento  de su serum Dewtopia 20 % Acid Night Treatment, un producto especialmente indicado para renovar nuestra piel mientras dormimos cargado de ácidos exfoliantes que junto con productos calmantes de origen natural ayudan a combatir las manchas, la textura irregular, las líneas de expresión y las arrugas desvelando una piel más tersa y luminosa.

Pues bien, tras ponerlo a prueba tenía que compartir con vosotras la experiencia y los consejos que el propio Ole nos ha dado para sacar todo el partido a este nuevo producto.

ole henriksen

Para empezar, cabe decir que Dewtopia es el producto más potente que tiene la marca en cuanto a proporciones de ácidos, eso sí, ya os adelanto que es muy respetuoso con la piel, incluida la mía que es bastante sensible.

Dewtopia es un serum que embotella la luz de la piel y la ilumina, con aroma de azúcar de limón y una textura ligera pero hidratante. Repleto de una poderosa mezcla de ácidos al 20% (10% AHA y 10% PHA) que actúan y penetran en diferentes capas de la piel para conseguir una exfoliación y retexturización en todos los niveles. Este sérum  nocturno hará que tu tez amanezca más suave, renovada y brillante.

Y sí, lo consigue. Para empezar tiene un aroma cítrico muy agradable (nada que ver con otros productos con ácidos que tiran un poco para atrás), que se absorbe al momento y deja una sensación en la piel súper agradable.

ole henriksen

Para su aplicación, lo mejor es seguir las indicaciones de Ole:

Si eres inexperto en los ácidos, comienza a usarlo una vez a la semana por la noche. Luego, aumenta su uso hasta 2-3 veces a la semana. Una vez que tu piel se acostumbre al producto, aumenta la frecuencia úsalo todas las noches. Comienza aplicándolo por el cuello hacia arriba en movimientos circulares, cierra los ojos mientras lo haces, así sentirás su agradable aroma, y disfruta de este momento, ¡tú momento de relax!

Continúa diciento que "es posible que sientas un leve cosquilleo al aplicar este sérum suavizante, que te indica que la fórmula está funcionando. Por ultimo, debes dejar que se absorba durante 2 minutos, antes de aplicar tu crema de noche" que, como no podía ser menos, él nos recomienda las suyas,  Goodnight Glow  Retin-ALT Sleeling Créme o la C-Rush Brightening Gel Creme.

Ole Henriksen

En cuanto a su fórmula contiene limón que es antioxidante, da brillo y renueva; regaliz que ayuda con las zonas oscuras y manchas del rostro; sabia de abedul nórdico, nutritivo y lleno de vitaminas; jugo de Aloe Vera que ayuda a nutrir y acondicionar; y agua de algodón calmante y suavizante, lo que supone un gran equilibrio entre exfoliación e ingredientes calmantes, hidratantes y suavizantes.

Y así es porque la piel no se siente tirante ni reseca (ni siquiera pieles como la mía que son secas), sino todo lo contrario, es muy agradable y sientes que está hidratada.

El resultado es que por la mañana la piel la tienes, sobre todo, súper suave, como con mucha menos textura, más fina y, según nos dicen, con el uso continuado mejora la elasticidad, las líneas de expresión y arrugas, así como las manchas (esto por ahora todavía no lo he notado).

Lo cierto es que la composición de ácidos es estupenda y, a pesar de que siempre me generan cierto respeto por si me irritan, este serum me parece muy respetuoso con la piel y un buen aliado. Eso sí, no podemos olvidar al día siguiente usar una buena protección solar y, a poder ser, evitar las exposiciones al sol más prolongadas, es decir, que es mejor usarlo si al día siguiente no vais a la playa o piscina. En mi caso, lo uso durante la semana y los fines de semana que me expongo más al sol lo evito y mi piel está estupenda.

Su precio es de 54,99 euros y está de venta exclusiva en Sephora.

Dewtopia 20% Acid Night Treatment Retexturizing night serum, OLEHENRIKSEN

Dewtopia 20% Acid Night Treatment Retexturizing night serum, OLEHENRIKSEN

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Este producto fue facilitado para su prueba por Ole Henriksen. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @olehenriksen y Trendencias

Temas
Inicio