Los peinados, colores y cortes de pelo que son tendencia esta temporada, según la peluquera de Kendall Jenner y Hailey Bieber

Los peinados, colores y cortes de pelo que son tendencia esta temporada, según la peluquera de Kendall Jenner y Hailey Bieber
Sin comentarios

El comienzo de la temporada suele conllevar además de la vuelta a la rutina, muchas ganas de renovación. Además de aprovechar para cambiar el armario, algo que muchas queremos es darle un aire de novedad a nuestro pelo. Para eso, hablamos con la peluquera de las famosas Jen Atkin, embajadora mundial de Dyson, en busca y captura de los estilismos en tendencia para estos meses. Una buena dosis de inspiración.

Estas son las seis cosas por las que apuesta la experta:

1. Textura natural y cabello sano y sin complicaciones.

"Las mujeres francesas ya lo hacían, pero ahora he observado que mis clientas abrazan su cabello natural y sano y prestan más atención al cuidado de la piel y del cabello de la cabeza a los pies".

textura natural

2. El pelo más largo de lo habitual. Algunas se lo han dejado crecer durante la pandemia al acudir menos a la peluquería, pero (como hemos podido comprobar con celebrities como Camila Cabello), vuelven las extensiones.

dua lipa

3. Pinzas, horquillas, diademas, coleteros tipo scrunchie...

"Me encantan los accesorios para el cabello, porque lo hacen más brillante. Aquí en América he notado que la gente prueba muchos estilos con pequeños clips y cintas para el cabello. Juegan con los accesorios".

bella hadid

3. Trenzas diferentes como por ejemplo, las trenzas boho en la parte delantera.

4. Cortes y colores de pelo divertidos.

"Después del COVID / una vez que el mundo se abra de nuevo, la gente querrá volver a expresarse después de haber estado encerrada durante tanto tiempo."

ursula

5. Las mechas balayage.

"Van a seguir siendo tendencia ya que es un estilo que no necesita retoque cada 4 o 6 semanas".

kendall

6. Las permanentes.

"Me encantaría que las permanentes regresaran para que podamos dirigir a las personas con cabello ondulado y rizado al accesorio difusor Dyson".

 

Fotos | Gtres, @jenatkinhair

Temas
Inicio