Miley Cyrus abandona el mullet y se hace la permanente rizada que amaban las madres en los 80's

Miley Cyrus abandona el mullet y se hace la permanente rizada que amaban las madres en los 80's
Sin comentarios

Miley Cyrus es la reina de los cambios de look. Su truco está en atreverse absolutamente con todo y no tener miedo a ningún maquillaje, corte o exceso sin importar lo arriesgado. Por eso consiguió devolver a la vida ese peinado shag tan rockero que lleva hasta la mismísima Úrsula Corberó. Pero el mullet ya está demasiado visto para ella, que ha decidido romper con él y pasarse a otro peinado ochentero: la permanente.

miley cyrus pelo permanente

Aunque las películas de los 80’s están llenas de estos pelos rizados y cardados que llevaban nuestras madres en la década de los 80’s, no creíamos que fuéramos a verlo de vuelta hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Pero Miley Cyrus ha decidido acelerar las tendencias ella sola, recuperando ese look repleto de rizos y frizz tan característico.

miley cyrus pelo permanente

Para conseguirlo, ha recurrido al peluquero Cervando Maldonado, que ha cortado los mechones más largos de su pelo mullet y le ha hecho una permanente a base de calor. El resultado parece sacado de un álbum de fotos de hace cuarenta años, especialmente cuando se lo recoge con una pinza y recuerda a esos vídeos de aerobic con Jane Fonda. ¿Creéis que esto significa la vuelta de la permanente?

miley cyrus pelo permanente

No sabemos si quedará en un look para estos días de giras y conciertos tan ajetreados de la cantante o si lo instaurará como la nueva tendencia. Pero nosotras estamos 100% subidas al carro y deseando que las calles se llenen de melenas curlys después de tanto pelo liso durante tantos, tantos años. 

Fotos | @mileycyrus.

Temas
Inicio