El street style más bestia y festivalero del Lollapalooza para dummies: bien de bikinis, coletas bubble, glitter y Miley Cyrus

El street style más bestia y festivalero del Lollapalooza para dummies: bien de bikinis, coletas bubble, glitter y Miley Cyrus
Sin comentarios

Si las cancelaciones de los conciertos de este año ya nos han dejado con las ganas locas de festivales, la que han montado con el Lollapalooza debería ser ilegal de ver. Porque eso es un fiestón con mayúsculas, de esos festis en los que no falta estilazo boho-chic muy loco, bien de purpurina, recogidos de tendencia y unos looks que hacen del bikini la estrella absoluta del recinto.

Sobre el escenario ha habido auténticas reinas de la talla de Miley Cyrus o Megan Thee Stallion. Todas lo han tenido bien claro, marcando tipazo a golpe de tejidos ajustados, brilli brilli y conjuntos coordinados que parecen sacados de una peli de ciencia ficción. Nuestra favorita absoluta es Miley, con ese body rojo glitter de Gucci pide a gritos un buen temazo y mucha mucha fiesta (de la que seguro que nos faltó en su concierto).

Lollapalooza Miley Cyrus
Miley Cyrus
Lollapalooza Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion
Lollapalooza Brooke Alexx
Brooke Alexx
Lollapalooza oston music
Oston Music
Lollapalooza Aly & AJ
Aly & AJ

Fuera del escenario el estilo es todavía más arriesgado si cabe. Hablamos de chicas hasta arriba de rollazo que combinan el bikini como auténticas diosas, con shorts ajustados, pantalones de campana o vestidazos llenos de transparencias que aseguran petarlo desde el primer hasta el último concierto. Eso sí, que no falten las deportivas forever.

 

 

Ellas son las que han coronado a las coletas bubble y los moños espaciales como reyes absolutas del estilo festivalero de 2021. Pero no han ido solas a petarlo, sino acompañadas de maquillajes fantasía llenos de purpurina que dejarían avergonzada a la mismísima Maddy de Euphoria. Puede que nos hayamos quedado sin MadCool, pero tenemos más ideas que nunca para preparar nuestros lookis para 2022.

 

 

 

 

Fotos | @lollapalooza, @tinahristova12, @_evani_, @tksjuicypolls, @tayfruits, @sophie_backlund.

Temas
Inicio