Compartir
Publicidad
Pasión por las trenzas: 7 tutoriales para peinarte de fiesta
Belleza

Pasión por las trenzas: 7 tutoriales para peinarte de fiesta

Publicidad
Publicidad

¡Estrenamos mes de diciembre! Y es inevitable pensar en lo cerca que está la época navideña. Días para pasarlos en familia, salir con los amigos y acudir a distintas cenas. El problema viene cuando queremos vestirnos para la ocasión y nos damos cuenta que a nuestra melena le falta algo... Es por eso que hoy os mostramos 7 tutoriales (unos más fáciles que otros) donde las trenzas son las protagonistas.

Una sencilla corona a media melena

Empezar por el principio y demanera sencilla. Si eres de las que nunca se ha hecho nada en el pelo, esta es una buena manera de empezar a poner en práctica el arte del peinado. Y esta corona dejando la melena suelta es un ejemplo de ello.

El efecto despeinado que tanto gusta

Como si te acabases de despertar y tu melena luciese radiante, perfecta. he aquí lo que muchas chicas quieren lograr con su peinado. es por eso que las trenzas que tienen un efecto despeinado son perfectas para vestir nuestros días más estilosos. Estas Navidades prueba suerte cone ste peinado tan sencillo y fácil de hacer.

Una cola de caballo con un toque original (y diferente)

Las colas altas de caballo siempre son la mejor solución para recogerse la melena de manera estilosa, fácil y rápida. Pero si a la ecuación le añadimos una trenza superior y otra inferior el resultado es mucho, muchísimo, mejor. Se trata de una de las últimas tendencias que hemos ido viendo a lo largo de esta temporada, y este tutorial nos enseña cómo lograr el mismo efecto.

Trenza escondida... Desde la nuca

Al igual que ya hemos visto en el tutorial anterior, las trenzas que nacen desde la nuca son una tendencia cada vez más a la alza. Si eres de las que quiere un peinado femenino pero a la vez quiere ir a la moda y no complicarse por el camino, he aquí la solución: un moño de bailarina decorado con una trenza en la parte inferior. Es mucho más fácil de lo que parece, tan solo necesitamos un cepillo, goma para el pelo, horquillas y laca.

Visión doble...

Double trouble... Las boxer braid causaron furor a lo largo de este 2016 y este tutorial será perfecto para todas aquellas que quieran probar suerte estas Navidades.

Una corona trenzada

Un peinado al más puro estilo de Juego de Tronos para estas Navidades, ¡por favor! Las coronas trenzadas pueden parecer un peinado muy laborioso y complicado, pero con paciencia, práctica y mucha mañana lograremos unos resultados asombrosos. Eso sí, para poder lograr el acabado que vemos en este tutorial deberemos tener una melena larga (no vamos a mentir). ¿El resultado? Un peinado perfecto que se adapta a todos los estilos y situaciones.

Un peinado apto solo para expertas

Ya sea para dejar a todos con la boca abierta de asombro, por qué buscas algo más más allá de a típica trenza o por qué tu cuerpo y mente te piden más. Este peinado donde las trenzas crean un precioso efecto óptico y visten la melena de manera elegante es solo apta para las más expertas en el campo. Este tutorial nos enseña paso a paso a lograr el mismo efecto, ¿te animas?

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Belleza | Si no sabes cómo peinarte, confía (una vez más) en las trenzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio