Publicidad

Las olas y espuma de mar crean la manicura más deseada del verano, porque nuestras uñas también merecen un chapuzón

Las olas y espuma de mar crean la manicura más deseada del verano, porque nuestras uñas también merecen un chapuzón
Sin comentarios

Este verano teníamos tantísimas ganas de playa que llevamos el mar hasta en nuestras uñas. Porque una nueva tendencia viral ha nacido en Instagram, se centra en las manicuras y es tan delicada y diferente que nos ha cautivado. Se trata de aprovechar las olas y la espuma de mar para crear diseños frescos con sabor a costa mediterránea. 

 

 

 

Las olas del mar son tendencia, aunque cada una decide cómo quiere trasladarlas a sus uñas. Desde propuestas con aires orientales y cómic que recuerdan al famoso cuadro La gran ola de Kanagawa de Katsushika Hokusai hasta manicuras tie-dye en azul y blanco que crean el efecto hasta de estar mojadas o diseños abstractos que mezclan ambos colores de forma única.

 

 

 

También lo hemos visto cubriendo la uña entera, como si se tratara de una captura de un momento de la ola en nuestras manos. Esta opción es muy sencilla de conseguir siguiendo las técnicas de manicura acuarela que consiste en humedecer el esmalte antes de aplicarlo para que se difumine. Pero las amantes del minimalismo prefieren llevar las olas dibujadas sobre un fondo neutro, haciéndolas en versión francesa

 

 

 

La guinda del pastel viene con detalles dorados que emulan los reflejos del sol en el mar y combinan fenomenal con ese combo azul y blanco, dándole calidez y más brillo (y sentando fenomenal al bronceado). Lo podemos hacer con esmalte gold, con embellishement dorado si queremos recargarlo al máximo o incluso con detalles de pan de oro.

Foto de portada | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios