Publicidad

Nuevas colecciones de MAC para el verano (III): Euristocrats

Nuevas colecciones de MAC para el verano (III): Euristocrats
Sin comentarios

Pues sí, después de dejar a Europa siempre la última para lanzar sus colecciones, MAC se ha dignado sacar una colección exclusiva para las europeas, y con un nombre muy sonoro: Euristocrats. En realidad no es una colección como tal sino 16 labiales, muy variados en cuanto a colorido, y con nombres muy sugerentes relacionados con ciudades de nuestro continente.

Relacionados con España hay dos, los dos rojo pasión: Barcelona Red y Ramblas Red, este último más tirando a granate. Entre los demás encontramos desde rositas chicle hasta naranjas escarchados, mucho fucsia y pocos nude. Excepto tres (Full Fuchsia, Neon Orange y Snow Orchid) los demás seguirán en la colección permanente cuando acabe esta colección.

Aunque las fanáticas de MAC se han lanzado a por ellos, esta colección no me llena demasiado: parecen colores descatalogados por fuertes o por no estar de moda. Las amantes de los labios con impacto estarán encantadas-reconozco que el Ramblas Red queda exactamente así, impactante-pero a las que nos gustan los colores más discretos estos tonos nos alteran el ánimo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios