Nuestros nueve productos favoritos de Kiehl’s para aprovechar el 25% de descuento de los Friends & Family

Nuestros nueve productos favoritos de Kiehl’s para aprovechar el 25% de descuento de los Friends & Family
Sin comentarios

Si hay unos días en los que la firma Kiehl’s realiza sus mejores descuentos, es durante sus famosos días Friends & Family. Desde hoy hasta el día 8, encontaremos en todos sus productos un 25% de descuento y los envíos serán gratis si las compras son iguales o superiores a los 40 euros. Por eso, si eres muy fan de la firma o tienes algún producto que te encanta, seguro que estos días son los más esperados para hacerte con tu producto favorito. Nosotras fichamos estos nueve que nos vienen genial para el verano.

ojos

Sabemos que el contorno de los ojos es una zona delicada y necesita ser cuidada con mimo durante todo el año. Pero durante la época de verano que hay más luz y gesticulamos más, necesitamos tratar la zona profundamente. El Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum, es un producto perfecto para tratar el contorno, como la ojeras, las líneas de expresión o los ojos hinchados.  Precio 41 euros 30,75 euros.

Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C

Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C

p

Otro producto genial que cuenta con Vit C y es estupendo para potenciar la luminosidad de la piel, es el Concentrado para reducir las líneas de expresión. Las líneas de expresión se reducen, la piel gana luz, y mejora la textura como la apariencia de los poros. Precio 79 ahora 59,25 euros.

Concentrado para reducir las líneas de expresión

Concentrado para reducir las líneas de expresión

piel

Y si hay un producto que viene siempre bien tener a mano, es una mascarilla hidratante, como la Ultra Facial Oevernight Rehydrating. Es una mascarilla de uso nocturno, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y estabiliza la barrera de humedad para tratar las pieles más secas. Precio 35 ahora 26,25 euros.

Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask with 10.5% Squalane

Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask with 10.5% Squalane

crema

Y para el día, una crema que aporta mucha hidratación y es el producto número uno de la firma, es la crema Ultra Facial Cream. Es ideal para todas aquellas pieles que necesitan hidratación profunda. Ayuda a que la piel esté hidratada sin aportar grasa, algo que agradecemos mucho cuando el calor aprieta. Precio 30,50 euros 22,87 euros.

Tonico

Para mantener una piel bonita, limpia y saludable, tenemos el tónico Daily Refining Milk Peel Toner. Un producto que contiene cáscaras de leche, que ayudan a refinar y restaurar la piel gracias a su acción exfoliante suave. La piel estará suave y sin impurezas. Precio 64 ahora 48 euros.

Exfoliante

La mejor manera de eliminar impurezas del cuero cabelludo, es apostar por un exfoliante específico. En Kiehl’s encontramos el Amino Acid Scalp Detox Treatment Scrub, que ayuda a purificar el cuero cabelludo eliminando las células muertas de la  superficie de la piel, las impurezas y la acumulación de productos y deja sensación de frescura. Precio 42 ahora 31,50 euros.

Amino Acid Scalp Detox Treatment Scrub

Amino Acid Scalp Detox Treatment Scrub

sol

Un básico que nunca puede faltar en un neceser de verano, es una buena crema de sol. La Ultra Light Daily UV Defense SPF50 Pa+++, es una crema con una alta protección, que no produce granitos ya que es no comedogénico y tiene una textura ligera. Precio 46 ahora 34,50 euros.

cuerpo

Sin duda, una crema de cuerpo hidratante nunca puede faltar, así que fichamos la Creme de Corps, una crema hidratante y nutritiva que aporta una hidratación intensa de hasta 24 horas y su textura no es grasa. Precio 30,50 ahora 22,87 euros.

Lips 1

Por último, nos quedamos con este producto para los labios. Se trata de la mascarilla Buttermask For Lips Overnight. Contiene aceite de coco y  manteca de mango para que los labios estén suaves, hidratados y reparados por la mañana. Precio 25 ahora 18,75 euros.

Buttermask For Lips Overnight

Buttermask For Lips Overnight

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @etam

Temas
Inicio