Publicidad

Kiehl's celebra su 170 aniversario con una edición limitada de nuestros cosméticos favoritos para el cuidado de la piel que no puede ser más ideales

Kiehl's celebra su 170 aniversario con una edición limitada de nuestros cosméticos favoritos para el cuidado de la piel que no puede ser más ideales
Sin comentarios

Cuando tienes conocimiento de que una de tus marcas favoritas está de aniversario te alegras, pero cuando te das cuenta de cumple, ni más ni menos, que 170 años, no solo te sorprendes, sino que entiendes porqué la tienes en un pedestal. Y así es, este año Kiehl’s cumple 170 años desde su creación en 1851, fecha en la que nació en el East Village de Nueva York.

La historia de esta marca, se remonta a unos orígenes farmaceúticos en el corazón de Nueva York donde la familia fundadora se propuso una misión para brindar un servicio personalizado y cuidado de la piel para todos, utilizando las tecnologías más avanzadas e ingredientes de eficacia única para ayudar a mejorar la salud de la piel. Lo mejor, es que han mantenido esta máxima durante estos 170 años de vida,  priorizando siempre la experiencia del cliente.

De hecho, como nos cuentan desde la marca,  Irving Morse, miembro de la familia fundadora a principios de la década de 1900, ya valoraba las relaciones personales que tenía con sus clientes y los animaba a experimentar con sus remedios artesanales antes de elegir los que mejor se adaptasen a sus necesidades.

De hecho, la política de "Pruebe antes de comprar" de Kiehl’s se convirtió entonces ya en el lema de la farmacia que luego se institucionalizó, como bien sabemos ya que todos los que habéis acudido alguna vez a una tienda o stand de la marca, sabéis que el trato es totalmente personalizado, buscando soluciones y acercándonos a los productos antes de lanzarnos a comprar.

Tal es así que la Directora Global de Educación y Experiencia del Cliente de Kielh's, Cammie Cannella, explica que: “A lo largo de las décadas, la experiencia de servicio de Kiehl’s siempre se ha mantenido arraigada en la formación, ya que cada cliente que nos visita puede esperar recibir una consulta personalizada completa con recomendaciones de productos y muestras adecuados. Estamos comprometidos en ayudar a los clientes a comprender las necesidades específicas de su piel, así como qué ingredientes, fórmulas y recomendaciones de rutina se beneficiarán más”.

Kiehls Edicion Limitada 17 Aniversario3

El caso es que para esta celebración, Kiehl's no lo ha dudado y ha lanzado dos ediciones limitadas que son sencillamente ideales: Por un lado la Colección Conmemorativa con las fórmulas más icónicas de sus imprescindibles y, por primera vez, la Heritage Collection, una colección histórica compuesta por tres fórmulas especiales inspiradas en los archivos de la marca.

En la Colección Conmemorativa encontramos una selección especialmente escogida de las fórmulas más queridas y más vendidas de la marca de todos los tiempos,  pero con un packaging precioso, ya que ahora se visten con un estilo como más vintage que los hace más especiales todavía. Se trata de frascos de de vidrio adornado en blanco y dorado, de manera que unen el estilo manteniendo el compromiso más comprometido y eco-consciente de la marca (además de ser divinos).

Kiehls Edicion Limitada 17 Aniversario

Así, encontramos el fantástico sérum de noche Midnight Recovery Concentrate (66 euros) un producto del que me enamoré hace años y que ahora voy a volver a sumar a mi rutina, así como la Ultra Facial Cream (29,95 euros) que es una estupenda crema hidratante 24 horas

Commemorative Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's.

Commemorative Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's.

Commemorative Ultra Facial Cream crema hidratante diaria de 24 horas de Kiehl's.

Commemorative Ultra Facial Cream crema hidratante diaria de 24 horas de Kiehl's.

Pero la cosa no termina ahí, porque esta colección incluye también uno de los tónicos que más nos gustan para la piel sensible que es el Caléndula Herbal-Extract Toner (38,50 euros) que es bonitísimo, y el estupendo contorno de ojos Creamy Eye Treatment with Avocado (30,50 euros) súper hidratante y una apuesta sobre seguro.

Calendula Herbal-Extract Toner de Kiehl's

Calendula Herbal-Extract Toner de Kiehl's

Commemorative Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's.

Commemorative Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's.

Sin duda, una colección de imprescindibles para formar una buena rutina de cuidado de la piel y con un estilo precioso que querréis tener en vuestro tocador como yo voy a hacer.

Este producto fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio