Publicidad

Cuidado de la piel y calcetines molones: esta es la propuesta de Kiehl's y Jimmy Lion para regalar el Día del Padre
Belleza

Cuidado de la piel y calcetines molones: esta es la propuesta de Kiehl's y Jimmy Lion para regalar el Día del Padre

Nos quedan apenas unos días para hacernos con los regalos con los que queremos sorprender por el Día del Padre, por lo que comenzamos el tiempo de descuento. Por ello, todas las ideas son bienvenidas pero si son tan molonas como esta, son todo un campanazo. Y es que resulta que para celebrar este día, Kiehl’s se ha unido a Jimmy Lion para crear un cofre regalo con el que sorprender a todos los papás (y a los que no lo sean también).

Kiehls Y Jimmy Lion

Se trata de dos packs que se lanzan en edición limitada con los imprescindibles de tratamiento facial masculino de Kiehl’s y unos originales calcetines de la icónica firma de accesorios que harán las delicias de todos los padres (y de los que no lo son, porque si tenéis que hacer un regalo a un chico, esto lo mola todo).

Así, por un lado tenemos el The Ultimate “Cool Guy” Kit que contiene la crema Age Defender Moisturizer que es un potente tratamiento para hombre que proporciona una primera línea de defensa ante los efectos de la edad y que está formulada con extracto de ciprés, esta crema ayuda a reafirmar de forma visible la piel flácida y a reducir el aspecto de las arrugas para que la piel luzca más joven y resistente. A lo que hay que unir dos pares de calcetines súper chulos y una tarjeta con un 15% de descuento en ambas marcas.

Este cofre, normalmente tiene un precio de 54,00 euros.

Estuche Age Defender Moisturizer

Estuche Age Defender Moisturizer

Kiehls Y Jimmy Lion 2

Pero luego, tenemos también el The Ultimate “Weekend Starter” Kit  donde encontramos el Facial Fuel Energizing Moisture Treatment For Men que es una crema facial para hombre no grasa y revitalizante con castaño de indias. Además, está enriquecida con vitaminas para ayudar a la piel a combatir los efectos del estrés ambiental para que luzca un aspecto saludable y revigorizado. Luego, sumamos un par de calcetines Athletic y una tarjeta con un 10% de descuento. Su precio es habitualmente de 26,00 euros.

Estuche Facial Fuel

Estuche Facial Fuel

Tenemos que reconocer que nos parece una unión muy chula y unos packs que merecen mucho pena que están estarán disponibles hasta el 19 de marzo o fin de existencias, así que hay que darse prisa.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Kiehl's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio