La crema hidratante Ultra Facial Cream de kiehl's es perfecta si buscas muchas hidratación y una textura ligera que no aporta grasa

La crema hidratante Ultra Facial Cream de kiehl's es perfecta si buscas muchas hidratación y una textura ligera que no aporta grasa
Sin comentarios

Si hay un producto que siempre está entre los favoritos de Kiehl's y es uno de los más vendidos de la firma, esa es su crema Ultra Facial Cream. Concretamente esta crema hidratante es una de las mejor valoradas en el mundo de la belleza, y esto probáblemente se deba a que se trata de una crema eficaz, que vale para todos tipo de pieles y que ayuda a que la piel siempre esté mucho mejor.

khiels

¿Y por qué gusta tanto?

Y es que, cuando un producto se convierte en el número uno de una firma, sin duda algo bueno tiene que tener. Pues bien, lo que más gusta de esta crema es lo bien que deja la piel, suave, hidratada durante todo el día, mucho más luminosa y con una textura ligera que no aporta grasa y se absorbe rápidamente.

Y todo ello, según la firma se debe a su fórmula con glicoproteína glacial que ayuda a hidratar profundamente y mantener el equilibrio de humedad de la piel; y  por otro lado el escualeno derivado del olivo, que logra fortalecer y restaurar la barrera de hidratación de la piel. Por lo que ambos ingredientes proporcionan hidratación duradera e incluso en las zonas más secas.

Además, incluso las pieles más sensibles también encuentran una buena fórmula que no contiene perfumes, parabenos ni colorantes y tampoco aceites minerales que puedan crear reacciones negativas en este tipo de pieles. Precio 35,99 euros.

mascarilla

Y para un extra de hidratación, también encontramos la mascarilla de rostro Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask, con textura bálsamo que se transforma en aceite al extenderla sobre la piel y que está pensada para mantener la hidratación durante la noche gracias a su función restauradora y nutritiva. Un producto perfecto para complementar la rutina nocturna y que desde Kielhs recomiendan usar tres veces a la semana. Precio 35 euros.

Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask with 10.5% Squalane

Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask with 10.5% Squalane

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @kiehlsspain, @barrefaeli


Temas
Inicio