Los champús sólidos Original Remedies de Garnier son de los mejorcitos y estas son algunas de las opiniones que encontramos en Amazon

Los champús sólidos Original Remedies de Garnier son de los mejorcitos y estas son algunas de las opiniones que encontramos en Amazon
Sin comentarios

Desde que descubrimos los champús sólidos, tenemos que reconocer que se han convertido en unos de nuestros favoritos, son geniales para viajar porque ocupan súper poco, son más respetuosos con el medio ambiente y además, reducimos al mínimo los envases. Y si hay unos champús solidos estupendos, esos son los Original Remedies de Garnier, y no solo lo dice nuestra directora Patricia de la Torre, sino todas las opiniones positivas que encontramos sobre ellos en Amazon y las casi cinco estrellas que tienen.

Estos champús están elaborados con un 94% ingredientes vegetales y son un 97% biodegradables para no contaminar el agua. Son veganos, no contienen conservantes, sulfatos, ni siliconas ni tampoco detergentes y una pastilla equivale a dos botes de champú de 250ml. Además su envase está hecho con cero plástico.

Garnier 1

Y algunas de las cosas que más gustan de estos champús y así nos los cuenta Patricia, son: "su formato es muy cómodo de usar, aunque al principio puede costar un poco adaptarse a ellos, dejan el pelo súper suave y nada seco, aportan hidratación, brillo y tienen aromas deliciosos y sí, hacen mucha espuma". En cuanto a sus aromas ricos y que hacen bastante espuma son puntos que recalcan también muchísimas opiniones de los usuarios.

"Hace  muchísima espuma frotando apenas un poco. Mi cabello dura más tiempo limpio, tengo menos sebo y huele mejo .por más tiempo!"
"Su  olor es estupendo, huele nada más entrar al baño y deja el pelo  perfumado durante horas. Su tamaño es algo más pequeño de lo que  esperaba pero tiene pinta de durar bastante".
"Siempre  he sido un poco escéptica con los champús sólidos porque me daba miedo el "pelo estropajo". Pero he de decir que me deja el pelo suavísimo,  incluso las puntas, y muy brillante. Hace espuma, que a mí personalmente me gusta. Tal vez el pelo se me ensucia un PELÍN más rápido que antes,  pero nada grave".
garnier

Otro punto genial de estos champús es que los encontramos  en cuatro versiones, cada uno de ellos con sus propiedades para abarcar las diferentes necesidades o gustos. Así que tenemos, Tesoros de Miel que está indicado para cabello dañados y quebradizos; Jengibre Vital, para cabellos delicados y apagados; Coco y Aloe Vera, hidrata y suaviza los cabellos normales; y Délicatesse de Avena, para cabellos delicados.

Y si hay otro consejo realmente útil que nos da Patricia, es el de tener una jabonera para guardarlo, porque sino se deshace y será muy difícil conservarlo bien.

Jabonera ecológica de hojalata Hydrophil

Jabonera ecológica de hojalata Hydrophil

También podemos adquirir una bolsita de malla como recomienda esta usuaria, que además nos cuenta que se puede usar sin sacar de la bolsa y hace mucha espuma. Y la idea nos ha encantado.

"Me  ha dejado el pelo suave y brillante. Me gusta el olor. Lo utilizo  dentro de una bolsita de malla, así hace mucha espuma y al terminar lo cuelgas y se seca".
Kentop 5 saquitos de malla para jabón

Kentop 5 saquitos de malla para jabón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @etam, Garnier

Temas
Inicio