La crema hidratante de CeraVe que arrasa en Tik Tok tiene una fórmula eficaz y un precio buenísimo

La crema hidratante de CeraVe que arrasa en Tik Tok tiene una fórmula eficaz y un precio buenísimo
Sin comentarios

Desde hace ya algunos meses, estamos viendo como la crema hidratante de CeraVe se ha viralizado increíblemente en Tik Tok y está triunfando de maneras insospechadas entre los más jóvenes. Son muchísimos los vídeos que encontramos hablando, no solo de esta crema sino de otros productos de la firma que se han hecho un hueco importante, como su limpiador facial hidratante.

Pero volviendo a su crema hidratante, tengo que decir que es una crema de la que os puedo hablar perfectamente, ya que hace unos cuantos años que la conozco, y me refiero a la crema que viene en un tarro con tapa, que es la que vale tanto para el cuerpo como para el rostro.

cera ve

Y probablemente, la popularidad de esta crema de farmacia, resida tanto en su fórmula desarrollada por dermatólogos con ingredientes eficaces como en su buen precio, además antes solo se podía adquirir en famarcias y ahora también la encontramos en algunas de nuestra perfumerías favoritas.

Algunos de los ingredientes que contiene son el ácido hialurónico y ceramidas, que lo que hacen es ayudar a mantener la hidratación natural de la piel. Y es que, justo esta es la finalidad principal de esta crema, evitar que la piel se deshidrate y aportar toda esa hidratación que le falta a las pieles secas.

@its.noeliafarma @cerave Las ceramidas son clave en tu crema hidratante. Con CeraVe hidratación 24h #cerave ♬ Share Skincare - CeraVe

Su textura es muy cremosa y cuando la aplicas notas muchísimo que la piel se calma y el rostro se ve relajado, algo que una piel reactiva como la mía agradece mucho; por otro lado, no falta un extra de hidratación y nutrición, por lo que no estamos hablando de una fórmula ligera que se absorbe y no notas que la llevas puesta, todo lo contrario, se mantiene una fina película hidratante sobre la piel, que al fin y al cabo es la que va a proteger y evitar que el agua se pierda.

Y sí, su hidratación es realmente buena, las sequedades mejoran muchísimo tanto del rostro como del cuerpo y el tono de la piel también se ve más uniforme, más calmado. Su precio es de 12,55 euros, así que la colamos entre nuestros productos low cost favoritos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @cerave, @yamamayofficial

Temas
Inicio