Publicidad

Nars nos trae su Color Collection para el otoño, donde ojos y labios se potencian a partes iguales

Nars nos trae su Color Collection para el otoño, donde ojos y labios se potencian a partes iguales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para este próximo otoño-invierno, hoy le toca el turno a Nars con su Color Collection, y por lo que su imagen promocional nos muestra los ojos y los labios se intensifican por partes iguales, así que si os gusta el maquillaje que luce la modelo Toni Garm no os perdáis los productos, seguro que alguno os conquista.

Esta colección se caracteriza por ser de acabado mate, y eso que a Nars sí que le gusta bastante el brilli brilli pero esta vez se contiene bastante, sino echad un ojo a las sombras, tonalidades bastante básicas y ponibles.

nars

Namibia, es el nombre que lleva la sombra gris mate, perfecta para ahumados y para las que busquen una sombra sin iridiscencias puede ser una opción.

nars

Ahora mismo si tuviese que elegir una sombra de las cuatro que conforman esta colección elegiría la Yamal, es un marrón topo, que me parece muy ponible y favorecedor, un básico que siempre hay que tener.

nars

Kamchatka es la sombra que lleva la modelo, es la foto desde luego que se ve guay, un navy con subtono morado.

nars

La sombra que menos tilín me ha hecho es esta azul Bavaria, es la única de las cuatro que tiene shimmer y prometo que no es por esto que no me convence sino más bien por la tonalidad que así de primeras no me llama la atención.

Continuando con los ojos encontramos dos eyeliner bien distintos:

Nars

Este marrón chocolate Via De´ Martelli que me parece un buen sustituto del mítico negro.

Nars

Y un dorado mostaza Las Ramblas que para próximas fiestas puede ser todo un must have, ¿he dicho fiestas?

Labios

Como ya os decía al comienzo, los labios son otra parte fundamental de esta colección con cuatro propuestas.

Nars

Las barras de labios de acabado mate se presentan en un nude marrón, el Peloponnese..

nars

Y un morado ciruela La Paz, perfecto para conseguir ese toque gótico.

Nars

Pero si hay un producto que nada más verlo me ha encandilado ha sido el jumbo Mysterius Red, visto así parece un granate burdeos aunque ya en la modelo le veo algo diferente, no feo sino más rojo.

nars

En cambio no me ha conquistado tanto el Paimpol no estoy muy segura de que vaya a ser muy favorecedor, he probado con tonalidades similares y los labios se ven demasiado pálidos.

Uñas

Fury

Las tonalidades que más me gustan para las uñas son las moradas y si son oscuras mucho más. Nars nos propone para esta colección un morado medio-oscuro y...

Galathée

...un gris que aunque puede parecer un color difícil hay grises que me gustan mucho, esto es un poco como los nudes que hasta que no los ves puestos no sabes si realmente te quedan bien o te convencen, así que a pesar de que visto en foto me parece bonito es mejor probar.

¿Hay algún producto que os ha gustado a primera vista?

Sitio Oficial |Nars En Trendencias Belleza | Nars nos muestra su primavera más intensa y provocativa con su nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir