Publicidad

Miley Cyrus estrena dos tatuajes nuevos y uno de ellos se lo ha hecho a juego con su novio

Miley Cyrus estrena dos tatuajes nuevos y uno de ellos se lo ha hecho a juego con su novio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Miley Cyrus estrene nuevo tatuaje parece ya el pan de cada día. Pero esta vez la sorpresa viene por partida doble. Porque la cantante no tiene uno, sino dos tatuajes nuevos: uno que viene con aires artísticos y femeninos y otro en formato mini a juego con su pareja que ambos se han hecho juntos.

El primero de ellos está realizado a pinceladas, creando un cuerpo femenino inspirado en los cuadros y siluetas desnudas de Henri Matisse. Así lo confirma ella en su cuenta de Instagram, acompañando al tatuaje de la canción de Leonard Cohen “Dance me to the end of love”. El diseño es obra del tatuador Nico Bassill, que también ha compartido el tatuaje en su cuenta.

 

Pero este no es el único tattoo que Miley Cyrus ha añadido a su colección. Porque hace unos días mostró un minitatuaje de un tridente, que se ha hecho a juego con su nuevo novio Cody Simpson. Él lo lleva en total black, mientras que ella ha apostado por la silueta en línea más delicada y minimalista.

 

Este dibujo no está pensado al azar. Hace referencia al nuevo libro que Cody Simpson está a punto de lanzar al mercado con su poesía y prosa. Se titula Prince Neptune y su portada es, precisamente, este tridente que ambos llevarán ahora siempre tatuado en el brazo. Parece que las cosas entre ellos se ponen serias, porque un tatuaje en pareja es de por vida (o hasta que el láser los separe).

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios