Publicidad

Rita Ora y sus dos nuevos (mini) tatuajes podrían inspirarte esta temporada

Rita Ora y sus dos nuevos (mini) tatuajes podrían inspirarte esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que cuando empiezas hay la posibilidad de que no pares, y es que según dicen los tatuajes crean adicción. Rita Ora es una asidua a marcar su piel con diseños atrevidos, y este fin de semana ha vuelto a tatuar su piel con dos mini tatuajes que podrían inspirar a más de una esta temporada. De formas clásicas y líneas rectas, estas dos versiones han enamorado a sus fans

Si a principios de mes la británica visitaba el estudio de Dr. Woo para tatuarse el cuello y una de las manos, ahora Rita Ora ha visitado al tatuador Winter Stone -uno de los artistas más reputados a día de hoy- para añadir dos mini tatuajes sencillos y clásicos que jamás pasarán de moda.

Los dos nuevos tatuajes que podrían inspirarte esta nueva temporada

Una micro cruz en el lateral de su muñeca izquierda nos dmeuestra que el tamaño sí importa: discreta, sencilla y clásica, este nuevo tatuaje es perfecto para todas aquellas que quieran algo muy sencillo y que no llame mucho la atención. 

Rita Ora Tatuaje 2020 02

Siguiendo con los clásicos, la cantante ha añadido una pequeña luna creciente con sombras que nos recuerda el poder de este satélite natural. Cerca de un pequeño (y sencillo) planeta, este tatuaje se sitúa en el interior de su brazo. 

Rita Ora Tatuaje 2020 03

¿Con cuál de estos dos nuevos diseños te quedas?

Fotos | Instagram @ritaora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios