Publicidad

Rita Ora añade dos nuevos tatuajes a su colección, decantándose por las tendencias del momento

Rita Ora añade dos nuevos tatuajes a su colección, decantándose por las tendencias del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las chicas de moda nos sorprenden día a día mostrando nuevos tatuajes y este fin de semana ha sido la cantante británica Rita Ora la que ha pasado por las manos de Dr. Woo -el tatuador de moda en la ciudad de Los Ángeles-. Eligiendo lugares repletos de tendencia, Rita muestra estas dos nuevas adquisiciones que podrían inspirar a más de una. 

De nuevo, los tatuajes en los dedos son los protagonistas

Si hace unos meses Hailey Bieber decoraba su mano derecha con tatuajes tipo joya, ahora Rita Ora ha hecho lo mismo. Un diseño delicado y muy fino, así es la propuesta creada por Dr. Woo. La cantante ya tenía diseños anteriores en sus dedos, aunque esta nueva adquisición es una de las más elegantes que tiene. 

Rita Ora Tatuajes 02

El tatuaje más personal

Al igual que Selena Gomez o Hailey Bieber, Rita Ora también se ha tatuado en el lateral del cuello la palabra "zog". Ella misma ha explicado qué significa en su cuenta personal de Instagram, "Cuando era más joven, mi madre @veraora me llamaba su zog 'Zogi mamit', decía, lo que significa su pajarito en albanés. Así que gracias @_dr_woo por hacer que este recuerdo vaya conmigo. Me encanta."

Rita Ora Tatuajes 03

Fotos | Instagram @ritaora, @_dr_woo_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios