Mercadona revoluciona el mundo de la manicura con este producto especial para las uñas (pero enfurece a los consumidores)

Mercadona revoluciona el mundo de la manicura con este producto especial para las uñas (pero enfurece a los consumidores)
Sin comentarios

Mercadona vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética con sus propuestas low-cost, esta vez con un producto especial para nuestras uñas. Se trata de un aceite vitamínico que la cadena de supermercados ya tenía anteriormente pero que ha decidido renovar con una nueva fórmula -aunque subiéndole el precio final-.

El mundo de la manicura es muy amplio, aunque si abusamos de las uñas de gel podemos dejarlas frágiles y quebradizas. Mercadona es consciente de ello acaba de lanzar un aceite de tratamiento con vitaminas y extractos nutritivos para fortalecer y recuperar la salud de las uñas.

Mercadona Aceite Manicura Vitaminico 02

Su fórmula viene con aceite de almendras, aceite de ricino y vitamina E. Para su uso, no necesitamos mucho producto ya que con muy poco cunde mucho. Gracias a su aplicador en forma de esponja repartiremos el aceite por las uñas y las cutículas. Pondremos una ligera capa en cada una de ellas, las masajearemos (junto con las cutículas) para facilitar su absorción y así, nos aseguraremos de aprovechar al máximo de todos beneficios.

Mercadona Aceite Manicura Vitaminico 03

Tal y como ya hemos comentado, este producto es una renovación de otro que ya tenía el supermercado anteriormente. En esta nueva edición no hay aceite de cáscara de limón -en algunas personas puede provocar alergias, irritación de la piel o rojeces-, así como algunos perfumes alérgenos. Pero este cambio también se ve afectado en el precio, pues de 2,95 euros iniciales ahora costará 3,50 euros, enfureciendo a más de una.

Beneficios del tratamiento para uñas aceite vitamínico de Mercadona

Compuesto en su gran mayoría por aceite de almendras y aceite de ricino, esta combinación ayuda a fortalecer y nutrir las uñas. De este modo, evitaremos en lo posible que éstas se rompan o astillen a la mínima. Se recomienda usarlo sobre las uñas limpias, libres de esmalte.

Mercadona Aceite Manicura Vitaminico 04

Si queremos hacernos la manicura, se recomienda esperar unas horas a poner el esmalte después de la aplicación del aceite, así nos aseguramos que el producto haga efecto. Además, no se recomienda el uso de uñas postizas o manicura de gel después de su aplicación, pues puede evitar que el pegamento o el esmalte se adhiera correctamente a las uñas.

Mercadona Aceite Manicura Vitaminico 05

Una vez más, revoluciona el mundo de la cosmética, y es que con el aceite de Onagra o el retinol de Mercadona, la cadena de supermercados ha demostrado que su apartado de cosmética vale mucho la pena.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona, Karolina Grabowska, Shiny Diamond

Temas
Inicio