El champú para método curly que ha lanzado Mercadona está arrasando en TikTok
Belleza

El champú para método curly que ha lanzado Mercadona está arrasando en TikTok

Mercadona no quiere echar el freno y cada semana lanza novedades que pronto se vitalizan en internet. Con una gama de productos perfecta para verano llamada Monoï -el perfume y su glitter corporal arrasaron en Tiktok-, ahora la cadena de supermercados vuelve para encandilar a todas las melenas rizadas. Bajo el nombre de Curl Perfect, esta nueva línea de productos es apta para el método curly ya que estos productos no contienen ni siliconas, ni sulfatos, ni alcoholes o ceras. Parece que lograr el bucle perfecto ahora es más fácil (y barato) y las opiniones en RRSS así lo demuestran.

Mercadona Curl Perfect Ss 2022

Una nueva línea formada por cinco productos nuevos

Esta nueva gama está compuesta por cinco productos que prometen cuidar el pelo rizado desde la raíz.

  • Champú Curl Perfect. Se trata de un champú que limpia delicadamente el cabello rizado, hidratándolo y evitando el encrespamiento aportando elasticidad. Está especialmente formulado para una limpieza con delicadeza del cabello rizado y ondulado. Su fórmula enriquecida con aceite de coco aporta al cabello la hidratación que necesita, potencia el rizo y controla el encrespamiento. Precio: 2,50 euros.
Mercadona Curl Perfect Ss 2022 01
  • Mascarilla Curl Perfect. Se trata de una mascarilla intensiva con aclarado que quiere aportar suavidad, hidratación, nutrición, elasticidad y definición a los rizos. Su fórmula con aceite de coco y manteca de karité proporciona nutrición, elasticidad y definición al rizo. Precio: 2,75 euros.
Mercadona Curl Perfect Ss 2022 02
  • Acondicionador Leave-in Conditioner Curl Perfect. Se trata de una mascarilla sin aclarado que quiere potenciar la forma natural de los rizos sin apelmazar, aportando hidratación además de reducir el encrespamiento para conseguir un peinado más fácil de los rizos. Su fórmula con aceite de coco, aloe vera y extracto de lino ayuda a hidratar el pelo haciéndolo más fácil de manejar. Precio: 4 euros.
Mercadona Curl Perfect Ss 2022 03
  • Gel Activador de Rizos Curl Perfect. Este producto llega con la intención de definir y controlar el encrespamiento dando soltura al rizo. Su fórmula enriquecida con aceite de coco, aloe vera, proteínas vegetales y extracto de lino aporta hidratación y fijación flexible al cabello. Precio: 2,95 euros.
Mercadona Curl Perfect Ss 2022 04
  • Sérum Curl Perfect. El último producto de esta colección viene en formato sérum en aceite de uso diario formulado con coco, aguacate, macadamia y argán. Proporciona un brillo extra al cabello, sellando las puntas y ayudando a paliar el encrespamiento. Precio: 4 euros.
Mercadona Curl Perfect Ss 2022 05

Curl Perfect, la nueva línea de Mercadona que arrasa en TikTok

Como era de esperar, esta nueva línea ha arrasado en TikTok y los usuarios ya muestran sus opiniones en esta RRSS que mueve masas. Al igual que ya sucedió con la crema con ácido hialurónico, la bruma facial o sus cápsulas con aceite de Onagra, esta nueva línea ha maravillado a los clientes (o al menos las reviews que hemos visto hasta el momento).

@aliciamrtinz Estaría guay que Mercadona me pagara #curlyhair #mercadona #curlymethod ♬ Envolver - Anitta

Fotos | Luriko Yamaguchi, Mercadona

Temas
Inicio