Los mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja de los SAG Awards 2022
Belleza

Los mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja de los SAG Awards 2022

Anoche se celebró los SAG Awards 2022 y como no podía ser de otro modo, Los Ángeles se convirtió en el punto de ebullición donde decenas de rostros conocidos se dieron cita con sus mejores galas para pasear por su alfombra roja. Para que un estilismo sea de matrícula de honor no solo tenemos que fijarnos en el estilismo: el peinado y el maquillaje juegan un papel muy importante. He aquí los mejores looks beauty de la velada

Nicole Kidman

Nicole Kidman se atreve con todo, sin embargo anoche prefirió optar por la sencillez. De este modo se decantó por dejar suelta su larga melena ondulada y la acompañó de unos labios rojos que le otorgaban todo el protagonismo. 

Look Beauty Sag Awards 2022 Nicole Kidman

Jung Ho-yeon

Con raya en medio y recordándonos la importancia de una sencilla trenza, la actriz de El Juego del Calamar, Jung Ho-yeon, combinó su peinado con una especie de lazo hecho con la misma tela de su vestido. Un maquillaje natural y elegante acompañó el look final. 

Look Beauty Sag Awards 2022 Jung Ho Yeon

Jessica Chastain

Anoche Jessica Chastain quiso potenciar su mirada, por ello vistió sus ojos con un delineador negro y los aderezó con una sombra de ojos brillante. Mientras que los labios se vestían con un sencillo tono de color nude, su melena ondulada la dejó suelta. 

Look Beauty Sag Awards 2022 Jessica Chastain

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld siempre se atreve a todo y aunque anoche su peinado seguía una de las tendencias del momento (la del efecto mojado), su flequillo le hizo jugar una mala pasada. Aún así la actriz demostraba que una puede ir a la moda sin necesidad de dejar de lado el estilo y la elegancia. 

Look Beauty Sag Awards 2022 Hailee Steinfeeld

Kerry Washington

Con labios color burdeos y una mirada penetrante, Kerry Washington no dudo en echar a un lado su melena.

Look Beauty Sag Awards 2022 Kerry Washington

Reese Witherspoon

Menos es más y así nos lo demostró Reese Witherspoon. La actriz optó por una melena ondulada con raya al lado y un maquillaje muy sencillo que potenciaba su belleza natural. 

Look Beauty Sag Awards 2022 Reese Witherspoon

Vanessa Hudgens

Con la melena lisa y luciendo corte tipo bob, Vanessa Hudgens fue una de las favoritas de la velada. Su delineado tipo cat eye y sus labios nude redondearon el look final. 

Look Beauty Sag Awards 2022 Vanessa Hudgens

Elle Fanning

Con la melena suelta y ondulada, Elle Fanning fue una de las favoritas de la noche. Luciendo una manicura multicolor, su maquillaje apostaba por darle todo el protagonismo a la mirada enmarcándola con delineador negro.

Look Beauty Sag Awards 2022 Elle Fanning

Fotos | Gtres

Temas
Inicio