Marie Chantal sabe cuál es la manicura más elegante y bonita del momento con efecto rejuvenecedor

Marie Chantal sabe cuál es la manicura más elegante y bonita del momento con efecto rejuvenecedor
Sin comentarios

Una de las tendencias en uñas que más lo está petando este 2023 , son las milky nails. Si bien durante el pasado verano lograron ser uno de los tonos de uñas más top, ha sido durante este otoño cuando más se han afianzado, por eso ya vimos que se colaban entre las tendencias de uñas del momento.

Y es ahora cuando volvemos a confirmar, que las uñas milky se han convertido en la perfecta opción para lucir manicuras elegantes y naturales. Y como muestra tenemos a Marie Chantal de Grecia, que durante estos días sus manos han destacado por su preciosa manicura, unas uñas con un diseño milky nails súper elegante y bonito

 

Lo que hace tan especial a esta manicura, es ese tono lechoso que deja las uñas con un acabado semitransparente, porque a diferencia de los esmaltes blancos, estos que se utilizan para realizar las uñas milky tienen un acabado más brillante y cristalino, y no tan cubriente.

Dl U525230 001b

En el caso de Chantal, observamos que sus manos entrelazadas con las de la reina Letizia, han ganado mucha luz y han rejuvenecido gracias a esta manicura tan atractiva y moderna. Mientras que en el caso de Letizia vemos unas manos cuidadas pero sin ningún tipo de esmalte que ayude a iluminar las manos como ha logrado Marie.

Dl U525249 101

Sin duda es una manicura muy a tener en cuenta, porque no solo es una manicura que rejuvenece las manos, sino que queda genial con cualquier estilo ya sea más moderno o clásico, y encima encaja con todas las formas de uñas. Además, su mantenemiento es muy agradecido y son súper fáciles de hacer como cualquier otro tono que claro.

Fotos | Gtres, Jesus Briones, Charles Guerin, @eugeniagaravani

En Trendencias | Guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio