María Frubies se tiñe el pelo: el antes y el después de su cambio de look de cara a la primavera

María Frubies se tiñe el pelo: el antes y el después de su cambio de look de cara a la primavera
Sin comentarios

María Frubies nunca ha dado demasiado de que hablar en cuestión de riesgos beauty y su melena castaña ha sido siempre ejemplo de pelazo natural y clásico con un corte recto. Hasta ahora, porque la influ viene a cambiar el chip capilar con pelazo rojo.

María Fernández-Rubíes (aka Frubies) acaba de dejar a todas sus followers noqueadas con el pedazo de cambio de look que se ha hecho. Comenzó a prepararse el cabello hace semanas para decolorar y poder coger este rojo, pero el momento final llegó ayer y es hot AF.

 

La famosa ha presumido de melena roja que ha hecho el colorista Jesús de Paula. Para conseguirlo ha decolorado y teñido mechones, para después mezclarlos con su castaño natural y conseguir un pelo llenísimo de reflejos rojizos. Una técnica que permite "naturalizar el color y aportar profundidad", según los expertos de Wella

Una tonalidad que aporta muchísima calidez al rostro y que se postula como una candidata a favo del próximo otoño, cuando el cuerpo nos pida a gritos pinceladas más hot en los días de frío. En versión mechas o en total look, eso ya depende de ti. 

Fotos | @mariafrubies

Temas
Inicio