Cómo cortarnos el pelo recto desde casa sin hacer una barbarie: Tiktok nos da las claves

Cómo cortarnos el pelo recto desde casa sin hacer una barbarie: Tiktok nos da las claves
Sin comentarios

Para muchas el ir a la peluquería es un trámite no muy agradable y es que somos muchas las que tenemos pequeños traumas relacionados con nuestra melena. El querer cortarse las puntas y terminar con una melena mini o no encontrar al peluquero que conecte contigo es más habitual de lo que podamos pensar, y cada vez son más las que deciden cortarse el pelo desde casa. Tiktok se ha convertido en un gran escaparate para todas aquellas que quieran cortar por lo sano de manera recta y no saben cómo.

Para ponernos manos a la obra, tan solo necesitaremos unas buenas tijeras para cortar el pelo, un peine y gomas.

Corta por lo sano

Hay que ser valiente para cortar por lo sano, pero Tiktok nos muestra que es muy sencillo. Dividiendo la melena en dos coletas laterales, colocaremos las gomas a la misma altura y cortaremos por encima de éstas. En menos de 30 segundos pasaremos de tener una melena sin forma al mejor corte Bob del momento.

Una técnica infalible

Si eres de las que tiene miedo a cortar más de la cuenta, esta técnica es perfecta para decidir el largo exacto de las puntas que queremos deshacernos. Recogiendo la melena en una coleta baja -lo más centrada que podamos-, marcaremos con otra goma de pelo el lugar donde vamos a cortar. Haciéndolo de esta manera, lograremos un resultado impecable.

@natycader Corte de cabello recto en casa 👆🏻❤️ #hairchallenge #fyp #2020 ♬ AY AY AY - Q Park

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @ritaora

Temas
Inicio