Publicidad

El maquillaje Skin Illusion de Clarins y otras siete bases ideales para pieles secas
Belleza

El maquillaje Skin Illusion de Clarins y otras siete bases ideales para pieles secas

Encontrar una buena base de maquillaje no siempre es fácil, y más cuando tu piel tiene necesidades especiales. Así, para todas las que tenemos la piel seca buscamos principalmente fondos que nos aporten luminosidad, un buen acabado y principalmente  hidratación,  que no se nos reseque la piel cosa que no siempre es fácil. Por ello, hemos querido hacer una selección de algunas de las mejores bases de maquillaje, unas las hemos probado y otras que tenemos en nuestra wishlist, perfectas para nuestro tipo de piel seca.

Skin illusion clarins

Ya sabéis que desde que Clarins lanzó su base de maquillaje Skin Illusion se convirtió en una de mis favoritas de todos los tiempos y que sigo renovando en mi neceser. Se trata de una base súper luminosa,  con un efecto buena cara impresionante, que me hidrata muchísimo y que además tiene una cobertura media que para mí es ideal. Por ello, siempre que me piden consejo mis amigas sobre una base de maquillaje, a la mayoría, se la sigo recomendando sin ningún género de dudas. Su precio es de 28,95 euros. 

CLARINS
Skin Illusion SPF 15
Base de maquillaje natural e hidratante

CLARINS Skin Illusion SPF 15 Base de maquillaje natural e hidratante

Sin embargo hay vida más allá de la Skin Illusion, como estas otras siete bases de maquillaje perfectas para las pieles secas.

MAKE UP FOR EVER Reboot Base de maquillaje

No podía faltar en esta recopilación la última base de maquillaje de Make Up For Sever, la Reboot, un fondo que simplemente me encantó y que es otro de mis must have de este invierno, un gran descubrimiento que  me enamoró desde el primer uso y sí, otra de mis grandes recomendaciones del año. Y es que se trata de un maquillaje que no solamente mantiene hidratada la piel durante toda la jornada, sino que también la ilumina, reafirma y unifica gracias a su cobertura media y su complejo Active Care Matrix que contribuye a conseguir combatir todos los signos de la piel cansada. Su precio es de 39,95 euros. 

MAKE UP FOR EVER
Reboot
Base de maquillaje multi-activa

MAKE UP FOR EVER Reboot Base de maquillaje multi-activa

M20930672 467958 Zoom

Aunque personalmente no he probado la base de maquillaje L’Essentiel de Guerlain, cuando nuestra compañera Patricia nos habló de ella, sin duda supe al instante que era una base ideal para las pieles más secas, que no solamente aportan un acabado natural sino también muy luminoso, de textura cómoda y fundente, con una cobertura modulable, de ligera a media, una base que sin duda se ha colado en nuestras vidas dispuesta a quedarse. Su precio es de 41,95 euros.

L´Essentiel Maquillaje Luminosidad Natural Duración 16H - FPS20

L´Essentiel Maquillaje Luminosidad Natural Duración 16H - FPS20

M22732349 483113 Zoom

Hace unos meses Fenty Beauty lanzó su nuevo fondo de maquillaje para pieles secas, de manera que todos los fans de Rihanna vieron satisfechas sus necesidades, ya que la primera de sus bases era únicamente para pieles más grasas. Así, llego Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation,  50 tonos que aportan una cobertura de media a alta, ideal para las pieles secas que busquen una cobertura más total. Su precio es de 32,95 euros.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation
Base de maquillaje

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation Base de maquillaje

LANCÔME Teint Idole Ultra Wear

Otra base de maquillaje que me encanta es la Teint Idol Ultra Wear de Lancôme, la versión hidratante, que no solamente nos aporta una buena cobertura durante todo el día, sino que además evita que la piel se reseque, gracias a su textura ligera y con acabado efecto glow en el rostro que me encanta, vamos que es una de las bases que nunca me suelen faltar. Su precio es de 28,95 euros.

LANCÔME
Teint Idole Ultra Wear

LANCÔME Teint Idole Ultra Wear

Dior-Forever-Skin-Glow-Fondo-de-maquillaje

Una de las bases de maquillaje que estoy deseando probar es la de Dior Forever Skin Glow que aporta un buen grado de perfeccionamiento de la piel, así como una larga duración, con acabado luminoso y uniforme respetando en todo caso la piel y su nivel de hidratación. Su precio es de 50,95 euros. 

DIOR
Dior Forever Skin Glow
Fondo de maquillaje

DIOR Dior Forever Skin Glow Fondo de maquillaje

M12900991 345067 Zoom

Otra base que he utilizado muchísimo tiempo ha sido la Touche Eclat Le Teint de YSL, una base de maquillaje con una cobertura media, que aporta muchísima luminosidad al rostro y una gran hidratación, siendo una de esas ya clásicas que tiene acción antifatiga gracias a la vitamina E y a la acción drenante del ruscus. Su precio es de 38,95 euros. 

Yves Saint Laurent Touche eclat le teint - Maquillaje

Yves Saint Laurent Touche eclat le teint - Maquillaje

M20332703 442127 Zoom 2

Y por último, aunque tampoco la he probado, está entre aquellas que muero por tener entre mis manos. Y es que hay que reconocer que todo lo que hace Charlotte Tilbury es pura magia por lo que la Light Wonder, el fondo de maquillaje de cobertura ligera-media, que hidrata la piel, difumina las imperfecciones, es ideal para las pieles secas que buscan una cobertura modulable ligera. Su precio es de 42,95 euros. 

CHARLOTTE TILBURY
Light Wonder
Fondo de Maquillaje

CHARLOTTE TILBURY Light Wonder Fondo de Maquillaje

Foto | @clarinsfr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios