Publicidad

Fenty Beauty by Rihanna nos ha escuchado y lanza un maquillaje para las pieles más secas

Fenty Beauty by Rihanna nos ha escuchado y lanza un maquillaje para las  pieles más secas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Fenty Beauty by Rihanna lanzó su primera base  de maquillaje el mundo se volvió loco y es que fue un producto que vino a revolucionar el mundo de la belleza gracias a su gran número de tonalidades y provocó muchísima expectación.  Sin embargo, hay que reconocer que  no todas podíamos disfrutarla dado que se trataba de una base solo apta para pieles más bien tirando a grasas, sin embargo, esto se ha terminado y Rihanna ha escuchado nuestras plegarias...

 

Cuando llegó la primera base, tengo que reconocer, que fui directa a comprármela, pero tuve que parar en seco según la probé en Sephora para buscar el color. Se trataba de una base muy pesada que resecaba muchísimo mi piel, y eso que solo la probé en la mano. 

Pues bien, ahora, tras el lanzamiento de su último primer, Fenty Beauty se ha animado a lanzar una base de maquillaje que sea apta también para las pieles más secas y asegurarse, una vez, que todos los tipos de piel se sientan incluidos, una de las máximas de la propia Rihanna.

 

La nueva Pro Filt'r Hydratating Longwear Foundation es una base de cobertura media-alta , con una fórmula hidratante apta para las pieles secas y mixtas, gracias a que contiene semilla de uva e hialuronato de sodio para dar a la piel la hidratación y nutrición todo el día de manera, de manera que sea confortable a la vez de contar con una buena cobertura y acabado natural.

Está disponible en una gama de 50 tonos y el packaging se caracteriza por ser un tubo con dosificador de esos que hace que sea más fácil su aplicación. Su precio es de 32,50 € y muy pronto la encontraremos en Sephora.  Ésta sí que me la apunto y tiene que ser mía. 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir