Publicidad

Ponemos a prueba Reboot, la nueva base de maquillaje de Make Up For Ever que se suma a mi neceser de imprescidibles

Ponemos a prueba Reboot, la nueva base de maquillaje de Make Up For Ever que se suma a mi neceser de imprescidibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de todos los años, ya no solo como especialista en belleza, sino sobre todo, como la beauty adicta que soy, he probado muchas bases de maquillaje. Sin embargo, siempre hay unas pocas que intento tener a mano, o de las que simplemente guardo un buen recuerdo cómo son las de Make Up For Ever.

Durante muchos años utilice la HD Ultra Foundation, un fondo de alta (o muy alta) cobertura, que no me resecaba la piel, a la vez que tapaba todas las imperfecciones creando una tez perfecta. Eran otros años en los que buscaba la perfecta cobertura.

Sin embargo, con el paso de los años y con el envejecimiento de la piel (para nuestra desgracia), así como inspiradas por las tendencias, he ido apostando por maquillajes más ligeros que, además, me aporten un extra de hidratación, sobre todo, porque mi piel se ha secado más (maldito paso del tiempo).

Por todas estas razones, cuando leí acerca del lanzamiento Reboot,  la nueva base de maquillaje de Make Up For Ever llamada Reboot, he de reconocer que tuve muy buenas sensaciones, sobre todo, porque se trata de un cosmético que se ha diseñados para corregir al instante los cinco signos de la piel cansada: aportando luminosidad, alisando las arrugas, reafirmando el rostro, hidratándolo y unificándolo.

Visto así este fondo de maquillaje ya prometía mucho sobre el papel y lo hizo mucho más cuando cayó en mis manos.

reboot maquillaje make up  for ever

Y es que, por fin, he podido poner a prueba Reboot, este nuevo producto con el que tengo que reconocer que estoy encantada, no solamente con los resultados sino también porque he acertado completamente con la tonalidad (no es fácil), que es Y315 en mi caso.

Se trata de una base de maquillaje con la que no solo conseguimos ese efecto de  buena cara que todas buscamos, sino también aporta un cuidado extra de la piel que las que ya estamos cerca de los 40 (y, por supuesto, en adelante) tenemos que pedir también a este tipo de productos y no conformarnos.

En cuanto a la cobertura, se trata una cobertura ligera-media, pero también es bastante regulable sin llegar a ser la alta de su hermana mayor. Eso sí, unifica bastante bien tapando las imperfecciones sin aportar pesadez está el rostro y dejando que la piel también respire. En todo caso, lo que más me gusta es que aporta un acabado luminoso (que no graso), lo que supone un efecto de buena cara al instante, cosa que en estos días tan triste, lluviosos y apagados, aportan un extra a nuestros looks.

reboot maquillaje make up  for ever

En cuanto a la hidratación, que para mí es un punto clave para todas las bases de maquillaje a las cuales solamente les pido que no me resequen, he de reconocer que me deja la piel muy jugosa durante todo el día, no demandando un extra. Por lo tanto, este punto lo cumple y lo cumple con creces.

Según nos cuentan desde la marca tiene propiedades reafirmante, debido al ginseng que contiene el complejo Active Care Matrix, ofreciendo la piel una apariencia más firme y redensificada. Y es que ese complejo proporciona ingredientes activos que tienen un efecto inmediato y duradero sobre la piel.

Pues bien, en este punto pocos puedo decir porque realmente no es una cosa que haya notado, aunque bien es cierto que aportando tanto hidratación y el efecto glow, visualmente parece que la piel está más reafirmada, incluso algo más lisa,  pero bajo mi punto de vista es simplemente un efecto óptico, o al menos a corto plazo es lo que he notado.

En todo caso, lo que aporta a la piel es como un despertar, la revive de las situaciones de estrés, de esas que apagan la tez y que nos hacen parecer mohínas, las cosas como son. Así que es como un chute de energía a la piel en forma de maquillaje.

reboot maquillaje make up  for ever

Por lo tanto, en conclusión, para todas aquellas que tengáis una piel seca, que buscáis una cobertura ligera-media y estéis en una edad en la que ya demandéis algo más de los cosméticos, esta base de maquillaje se puede convertir en un gran aliado para vosotras este otoño-invierno, tanto como para mí que sé que le voy a dar muchísimo uso como siempre procuro hacer con todos los cosméticos que llegan a mis manos y que realmente me gustan.

Para las que estéis interesadas en ella,  la tenéis disponible en Sephora por un precio de 39,95 € con 24 tonos entre los que podréis encontrar el vuestro, sin ningún tipo de duda ni problema.

Este producto fue facilitado para la prueba por  Sephora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir