La manicura media luna que triunfaba entre las actrices de los años 50's vuelve a ser tendencia

La manicura media luna que triunfaba entre las actrices de los años 50's vuelve a ser tendencia
Sin comentarios

Las uñas Media Luna no son una tendencia nueva, pero están viviendo un remember por todo lo alto. De hecho era una manicura muy popular en los años 50’s y ahora vuelven a petarlo por culpa de Taylor Swift y su videoclip Bejeweled, que las ha puesto de moda de nuevo.

 

Este tipo de manicura consiste en pintarse toda la uña excepto una parte, para jugar con el espacio negativo. Esa área sin esmaltar es el semicírculo más clarito que nace pegado a la cutícula. Se llama lúnula y viene de latín “pequeña luna”.

 

El resultado son unas uñas muy sutiles y elegantes con un toque vintage, que ya adoraban las divas de Old Hollywood en los años 50’s. A lo largo de las décadas ha evolucionado y nos ha dejado opciones similares, como la manicura francesa invertida. Pero ahora vuelve a sus raíces, tal y como la amaban nuestras abuelas.

 

No solo es elegante, glamurosa y bonita. También es una opción genial para hacerse con uñas de gel, porque aunque nos crezca la uña no tendremos que repasarla. Simplemente podemos seguir aprovechando ese espacio sin pintar todavía más y alargar el cambio de manicura sin bajarnos de la tendencia.

 

 

Fotos | @linnodman, @nailartbyqueenie, @theglossarynails, @manicured_byjasmine, @nailzby_sue, @sabrinaguarnati.

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer.

Temas
Inicio