Cuatro ideas de manicura con iniciales: la tendencia en uñas que ha revolucionado TikTok

Cuatro ideas de manicura con iniciales: la tendencia en uñas que ha revolucionado TikTok
1 comentario

Desde que Kim Kardashian hizo un homenaje a Pete Davison con su manicura, las uñas con iniciales son una de las tendencias de arte en uñas más buscadas de 2022, junto a la manicura aura o el esmalte de uñas cherry. Te damos cuatro ideas para llenar tus manos de letras que no vas a poder resistirte a copiar.

Con rosa y brilli-brilli al estilo Paris Hilton

 

1440 piezas de 6 tamaños de diamantes redondos de cristal,Diamantes de imitación,Con pinzas y bolígrafo de puntos, y caja de almacenamiento, para manualidades en uñas y cara,la decoración

La primera propuesta es la de la mismísima Kim Kardashian y está inspirada en la tendencia Barbiecore. Esmalte de uñas rosa chicle y la inicial hecha con adhesivos brillantes, de esos que se usan para hacer nail art y que se aplican con una pinza para garantizar la precisión. Cuestan 6,99 euros en Amazon.

Con apliques al estilo J.Lo

 

Letras para aplicar sobre manicuras

Otra forma muy sencilla de ponernos iniciales en las uñas es seguir el ejemplo de Jennifer Lopez y utilizar apliques ya realizados con la tipografía y la inicial que queramos. Para ello recomendamos las uñas acrílicas porque son más resistentes y así evitamos pegar el aplique directamente sobre nuestra uña natural.

La versión más naïve inspirada en las dedicatorias del cole

 

Kit de pinceles extrafinos y precisos para nail-art de Beter

Si buscamos una opción más dulce, Instagram y TikTok también tienen la respuesta. Son uñas naturales que vienen con dibujos aniñados como letras y corazones, de esos que pintábamos en los márgenes de los libros del cole. Los podemos hacer con pegatinas para uñas o utilizando pinceles finos de alta precisión para hacer el dibujo con esmalte.

Con letras góticas en la manicura francesa

 

Pegatinas de letras góticas para uñas

Las letras góticas son tendencia en tatuajes, en joyas con iniciales y, por supuesto, en las uñas con iniciales más buscada de Instagram. Triunfa sobre manicuras francesas muy gruesas y para hacerla es necesario comprar calcos de uñas o ser una pro de las tipografías.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @kimkardashian, @tombachik, @lorenamy_nailartist, @kjadexnailz.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo.

Temas
Inicio