Cinco ideas para lucir la manicura cherry viral: minimalistas, francesas y hasta con arte en uñas

Cinco ideas para lucir la manicura cherry viral: minimalistas, francesas y hasta con arte en uñas
Sin comentarios

Si cada temporada tenemos que escoger qué tendencia en uñas se va a volver obsesión, esta vez las papeletas ganadoras son para las cherry nails. Esta manicura viral es un twist a las uñas burdeos o vino de toda la vida en una versión cereza fresca muy sofisticada, que cada artista traduce de una manera genial y diferente.

La versión total look atemporal

 

 

Esmalte de uñas tono 427 Maki Me Happy de Essie

La versión lisa y plana es siempre un must, especialmente para aquellas mujeres que no buscan arriesgar y quieren una manicura fiel que venga con triunfo y elegancia asegurada. Son ideales para hacer en versión uñas de gel y que duren mucho más tiempo.

Arte en uñas para chicas minimalistas

 

 

Esmalte de uñas Super Stay 7 Days en tono 06 Deep Red de Maybelline New York

Si te apetece marcarte unas uñas acrílicas llenas de nail-art sin cruzar límites horteras y excesivos, con la manicura cherry hay opciones tan preciosas como estas. Puedes combinar puntas con colores planos o jugar con diferentes tonalidades de cherry para hacer una manicura francesa diferente.

En acabado metalizado para ocasiones especiales

 

 

No hace falta complicarse la vida para hacer que brille nuestra manicura. Especialmente si apostamos por esmaltes en tono cereza metalizados o con glitter, que harán que tus manos siempre estén de fiesta. 

Cherry y dorado, el combo de divas

 

 

Esmalte de uñas Gold 37 de Mavala

No existe color que combine mejor con este rojo cereza intenso que el dorado. Ya sea a golpe de brillantes adhesivos o combinando la manicura cherry con detalles gold, estas uñas son sinónimo de Navidad, de fiestas y de postín.

Puntas francesas con un plus de sofisticación

 

Esmalte Infinite Shine en tono I'm Not Really a Waitress de OPI

Otra forma de arte en uñas fácil, minimalista y muy bonita es el twist de la clásica manicura francesa, cambiando las puntas blancas por otras en cherry que hacen tus uñas mucho más especiales y de tendencia.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @collagevintage, @betina_goldstein, @monika__nails, @missleahmei, @nailsxgoldenhour, @saruhnails, @kaylacquer, @nailsbyalsn,

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor.

Temas
Inicio