Cinco ideas de manicura aura para probar el arte en uñas más místico y bonito del otoño

Cinco ideas de manicura aura para probar el arte en uñas más místico y bonito del otoño
Sin comentarios

Las que somos adictas al nail-art y tenemos la lupa de Instagram llena de manicuras bonitas ya estamos obsesionadas con las uñas aura. Es la tendencia más vibrante y colorida para los días de otoño, con un degradado similar al de las uñas baby boomer pero en versión arcoíris.

Uñas aura de colores

 

La elección de uñas que hacemos siempre refleja nuestro mood. Pero ahora todavía más, especialmente si crees en el aura y las energías que emitimos. Porque podemos llevarnos estas vibras a las manos con esta manicura gradual que es perfecta para hacerse con uñas acrílicas bien largas.

Manicura aura con brillantes

 

Otra forma de hacer brillar la manicura ahora es decorarla con brillantes y pegatinas para uñas. Con ello se consigue un toque extra no apto para tímidas con el que llevas el arte las uñas al siguiente nivel.

Pegatinas de brillantes para uñas de Essence

Uñas aurea con destellos

 

Puede que el aura sea invisible al ojo humano. Pero no lo es a determinadas cámaras que pueden captar los colores de nuestras energías. Igual que esta manicura tie-dye que podemos hacer en casa, incluyendo destellos blancos a golpe de pincel de manicura fino.

Lurrose 3 Pcs Nail Art Liner Brush Uv Gel Painting Pinceles para Uñas Pinceles de Rayas Manicure Pen Drawing Pinceles Punta Fina 11/15/20 Mm

Arte en uñas: manicura aurea francesa

 

Por supuesto, no iba a faltar la versión en manicura francesa mejorada. Las puntas francesas son tan básicas que encajan en cualquier tendencia nueva y esta versión llena de color con tintes aureos nos ha conquistado.

Manicura aura en versión gótica

 

Podemos estar teniendo el peor día de nuestra vida y que nuestra aura esté negra como el carbón. Pero eso no significa que nuestras manos estén feas, porque el aura oscura crea las uñas góticas más místicas y bonitas que hemos visto.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ninasandbech, @mydumbnails, @mednails_, @nail.brat, @nailedbyyans, @nails_.bymal.

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente.

Temas
Inicio