Kim Kardashian y su declaración de amor a Pete Davidson en la boda de Kourtney Kardashian a través de sus uñas

Kim Kardashian y su declaración de amor a Pete Davidson en la boda de Kourtney Kardashian a través de sus uñas
Sin comentarios

La boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker este fin de semana en Italia ha copado todos los titulares. La familia Kardashian-Jenner siempre vende, más cuando van "en masa". Como no podía ser de otro modo -y con permiso de la novia-, Kim Kardashian ha sido una de las gran protagonistas de la velada. Con looks rompedores fieles a su estilo, la empresaria ha acudido sin su pareja Pete Davidson. Lejos de existir una crisis entre ellos, éste tenía que aparecer en 'Saturday Night Live', y eso ha hecho que Kim optase por lucir una manicura cute con un toque de lo más romántico.

Una manicura a modo declaración de amor

De color rosa "chicle", larga y con la punta cuadrada, Kim demuestra que los pequeños detalles pueden convertirse en la mayor declaración de amor. De este modo, la empresaria no dudó en decorar su dedo anular de la mano derecha con la inicial de su pareja. 

Kim Kardashian Manicura Unas Pete

Una P con piedras de strass rompía con la sencillez y la monotonía de sus uñas, a la par que demostraba que el presentador acompañaba a su pareja aunque n fuera en cuerpo presente.

OPI Nail Polish, Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, Tonos Rosas, Morados y Granates, La Paz-itively Hot, 15 ml

Nail Art Rhinestone Manicura Colorido Flatback Resina Strass Piedra Decoración Mezcla Multisize 3500pcs/box (set 01)

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio