Publicidad

La manicura de Eva González es tan bonita y sencilla de hacer en casa que queremos copiarla esta Navidad

La manicura de Eva González es tan bonita y sencilla de hacer en casa que queremos copiarla esta Navidad
Sin comentarios

Las celebrities siempre son fuente de inspiración en el mundo beauty y creadoras de tendencias, por lo que cualquier detalle que nos dejen que nos pueda llamar la atención, es digno de mención, como la última manicura que nos ha dejado ver Eva González a través de su cuenta de Instagram que simplemente nos ha encantado.

eva gonzalez manicura

Para nosotras es un pulgar hacia arriba sin lugar a duda porque es una manicura súper sencilla, pero con un toque diferente ideal. Así, simplemente tenemos que apostar por un esmalte de uñas de base de un tono natural, al que añadiremos un top coat con glitter dorado únicamente en la zona más de exterior de la uña.

Como ya sabéis, los top coat de glitter, dependiendo del efecto que queramos conseguir, los podemos aplicar directamente con el pincel o, en su caso, con esponja para cargar más de producto. Eso ya dependerá del efecto que busquemos, pero si es algo sutil como lo que luce Eva González, con hacerlo con el propio pincel es suficiente.

Una forma de seguir las tendencias del momento en las que la purpurina es la reina, de dar un toque festivo a una manicura e innovar ligeramente.

Fotos | @evagonzalezoficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio