Compartir
Publicidad

Cómo aplicar correctamente el glitter para una manicura perfecta

Cómo aplicar correctamente el glitter para una manicura perfecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocerlo, aplicar esmaltes con glitter y que quede bien no siempre es fácil. Hay muchos tipos de esmaltes, pero aquellos en los que el glitter es un poco grande, "nadando" en el esmalte líquido, hace que muchas veces lo único que consigamos al aplicarlo sea algún ligero brillo, algo bien lejos de lo que tenemos en mente. Por ello, aquí os traigo el tutorial definitivo para lucir una manicura brillante en todos los aspectos.

El truco principal para aplicar bien el glitter y que quede espeso, cubriendo toda la uña es aplicarlo con una esponja y no con el pincel que trae el esmalte.

Así, los pasos que nos da este tutorial pasan por aplicar una primera base para proteger la uña, un poco de látex líquido alrededor de la uña para evitar "salirnos" y a continuación impregnar una esponja de las que usamos para el maquillaje con bien de esmalte y aplicarlo a golpecitos sobre la uña. A continuación sólo nos queda quitar el látex y poner una capa de top coat para sellar y que nos dure más tiempo la manicura.

Sometimes you need a little sparkle in your life ✨✨

Una foto publicada por Bryn (@brynsnails) el

Desde luego, es un gran truco, ¿no os parece?

En Trendencias Belleza | Latex liquido para una manicura perfecta sin errores
En Trendencias Belleza | ¿Contouring en las uñas para que parezcan más largas? Sí, es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio