Eva González luce el perfecto look de fiesta para esta Navidad
Moda Famosas

Eva González luce el perfecto look de fiesta para esta Navidad

Esta Navidad sin duda va a ser diferente. Las grandes aglomeraciones, las fiestas multitudinarias y las comidas o cenas de empresa o familia no se van a poder celebrar como estábamos acostumbrados. Este año todo va a tener que celebrarse de manera más íntima, en grupos reducidos y con el máximo cuidado. Aún así un look de fiesta vamos a tener que lucir porque seguro que tenemos alguna ocasión para apostar por ese lookazo con el que deseamos impactar.

El brilli brilli siempre es una apuesta segura en estas fechas, y Eva Gonzalez, en la final de La Voz, ha lucido el perfecto lookazo de fiesta para esta Navidad.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021
Evagonzalezoficial

Eva González siempre apuesta por modelos con mucho estilo. Y en esta ocasión ha impactado con su elección. Lentejuelas y flecos, una combinación diez en un diseño sobresaliente. La presentadora se ha decantado para el último día de su programa por un mini vestido blanco de flecos realizados en abalorios con toques plateados. Un diseño cargado de movimiento, con hombreras marcadas y de manga corta asimétrica por los mismos flecos firmado por Adrián Manceras.

Un sofisticado estilismo de fiesta que ha combinado con salones glitter de Mascaró, joyas Thomas Sabo, melena ondulada y un make up muy marcado con ojos ahumados y labios rojos. Simplemente espectacular.

Fotos | @evagonzalezoficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio