Publicidad

Eva González tiene el vestido satinado azul medianoche que se ha hecho viral y todas quieren llevar en Navidad

Eva González tiene el vestido satinado azul medianoche que se ha hecho viral y todas quieren llevar en Navidad
Sin comentarios

La visita de Eva González a El Hormiguero ayer por la noche tiene ya la categoría de viral. La culpa la tiene su estilismo, con uno de esos vestidos que no necesitan nada para ser sofisticados y elegantes. Así es el diseño en azul medianoche con el que la presentadora ha conquistado todas las redes sociales y que además de bonito es de una marca sostenible.

Eva González pisó el plató del programa de televisión con un look perfecto para Navidad y para cualquier ocasión especial. Todo gracias a este vestido en azul Classic Blue, con cuello alto, espalda abierta y por encima de la rodilla que es lo más sofisticado que hemos visto. Un diseño firmado por Wolflamb, una marca española sostenible que ya permite encargarlo por 299 euros.

Eva Gonzalez Vestido Azul El Hormiguero

Este diseño va ceñido a la cintura, favoreciendo esa silueta de reloj de arena que estiliza cualquier cuerpo. Además, el largo por encima de la rodilla nos permite presumir de piernas y de taconazos. Un vestido perfecto para bodas, comuniones, una cita romántica o la cena de Nochebuena que se puede convertir en el comodín para ocasiones especiales de nuestro armario.

 

La celebrity ha combinado este vestidazo con un look beauty muy favorecedor. El maquillaje, realizado por el artista John Acosta, viene cargado de sombras bronce de tendencia que sientan fenomenal a los ojos castaños. A ello se suman esas ondas desenfadadas y muy casual, peinadas por Diana Blass, que restan seriedad y modernizan el estilismo al completo

Fotos | @elhormiguero, @pablomotos,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio