Publicidad

Eva González luce el look más sofisticado con unos sencillos pantalones de Zara

Eva González luce el look más sofisticado con unos sencillos pantalones de Zara
Sin comentarios

Eva González nos demuestra que derrocha mucho estilo en cada una de sus apariciones. La presentadora ha vuelto al trabajo con La Voz y nos ha propuesto un lookazo que seguro que muchas vamos a copiar porque ¡nos encanta y encima es asequible!

La modelo ha apostado por el rojo para su estilismo, uno de los colores de la nueva temporada que ya está arrasando en el street-style y en las tiendas. Un color muy favorecedor y cargado de buenas vibraciones.

Eva Gonzalez

Eva se ha decantado como outfit de trabajo por un look total red compuesto por pantalón rojo de talle alto con cinturón ancho incluido. Un modelo ideal firmado por Zara y que es perfecto para acudir a la oficina, además de económico. Su precio es de 29,99 euros.

Un diseño que pertenece a la colección join life de la marca, la línea sostenible, y que también está disponible en otros colores: negro, blanco roto, granate y verde. Sin duda, una prenda muy socorrida, fácil de combinar y elegante.

Zara

La modelo y presentadora lo ha combinado con un top crop de punto también en rojo que le aporta un toque juvenil y le resta seriedad, y sandalias marrones de cordones atados al tobillo de Patricia Kell. Melena ondulada y make up muy natural, han completado su perfecto estilismo.

Fotos | @evagonzalezoficial, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios