Maison Valmont, el templo de belleza que conquistó a Coco Chanel y Jennifer Lopez, abre boutique en Madrid

Maison Valmont, el templo de belleza que conquistó a Coco Chanel y Jennifer Lopez, abre boutique en Madrid
Sin comentarios

Tenemos nueva localización clave en Madrid para las apasionadas de la belleza. La marca de cosmética de lujo Maison Valmont acaba de abrir su primera boutique en España en la capital y he aquí el nuevo place to be.

El espacio, en pleno barrio de Salamanca, es un templo de la belleza y tiene una clara inspiración renacentista. Cuenta con dos cabinas para tratamientos de belleza y una zona de exposición con la colección de perfumes y productos de cosmética antiedad de la firma disponibles para su compra.

Valmont Madrid 066

Además, cuenta con obras de artistas contemporáneos seleccionados por Didier Guillon, presidente del grupo cosmético. Ahora mismo exhibe trabajos de Dennis Oppenheim y Roberta Rébora. También trabajos creados por el propio Guillon: una alfombra y una tabla de surf con la ilustración de un gorila especial para la familia. Y obras de su hijo Maxence, quién toma el testigo de la Fundación familiar.

Valmont Madrid 042

Como toque final, incluye un laboratorio sensorial en el que desconectar y relajarse del ambiente urbano de la ciudad a través de proyecciones cinematográficas exclusivas. La primera película que se proyectará será Barry Lyndon (1975, Stanley Kubrick), un puente con la exposición principal de 2022 de la Fundación Valmont en el Palazzo Bonvicini de Venecia: Peter Pan, La nécessité du rêve.

La Maison Valmont de Madrid realiza los tratamientos más emblemáticos de la marca de alta cosmética suiza, así como algunos creados en exclusiva y cuenta con un servicio de consultas personalizadas del diagnóstico de la piel.

Valmont Madrid 005

Entre los tratamientos de spa de la firma podemos encontrar rituales de hidratación, energía, resplandor y líneas y volúmenes.

La marca de alta cosmética suiza Valmont ha conquistado a montones de famosas desde su nacimiento. Empezó como una clínica de belleza a orillas del lago Ginebra en 1905 y hace unos años amplío su negocio lanzando productos de cosm´ética. Entre su clientela están Coco Chanel, Grace Kelly, Jennifer Lopez y Natalia Vodianova. Todas fans de su magia antiedad. Su Maison ya está presente en París, Múnich, Berlín, Tokio, Hong Kong, Shanghái, Laussane, Chengdu, Nueva York.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio