Paula Gonu se apunta a los rulos para lograr unas preciosas ondas y muy naturales

Paula Gonu se apunta a los rulos para lograr unas preciosas ondas y muy naturales
Sin comentarios

Podríamos pensar que el uso de los rulos era algo del pasado, pero lo cierto, es que los rulos siempre serán una de las mejores opciones para lograr ondas increíbles y a la vez volumen desde la raíz, y así nos lo ha demostrado Paula Gonu en su ultimo vídeo de Instagram.

Paula ha optado por los rulos clásicos, los que se sujetan con pinzas, y los ha colocado mayormente por la parte frontal y por detrás, y a continuación una buena dosis de laca para que la onda aguante más. No sabemos cuanto tiempo los habrá tenido puestos, ni si ha recurrido a el secador para aplicar un poco de calor, pero como mínimo recomendamos dejar los rulos unos 20 minutos, y si queremos que el rizo se marque más, usar el secador.

Tras quitarse los rulos, Paula ha conseguido unas ondas largas y muy naturales, y su flequillo muy levantado y con movimiento.

 

Sin duda los rulos son una "herramienta"estupenda para conseguir de manera sencilla ondas o rizos, y según el resultado que busquemos debemos de usar un tipo de rulo u otro. Por ejemplo, si buscamos ondas como las de Paula, el rulo debe ser de un tamaño medio, pero si buscamos una onda más pequeña y marcada, entonces los rulos pequeños son la mejor opición, y para quienes prefieran un rizo muy marcado y duradero lo ideal son los rulos calientes, que además por mi propia experiencia dejan un brillo increíble.

Otro uso que se le suele dar a los rulos, es el de ahuecar y aportar volumen, a la vez que dejan una suave onda, como ejemplo las melenazas de Victoria´s Secret; en este caso sí deberíamos poner rulos también en la parte alta de la cabeza. Y si hay un tipo de rulo que es muy práctico para este fin, esos son los de velcro, y los hay de todos los tamaños.

Fotos | Gtres, @paulagonu

Vídeo | ghd

Temas
Inicio