Publicidad

Llega a España una de las firmas de belleza más vendidas en Corea: así es TOUN 28 y la reconocerás por su packaging

Llega a España una de las firmas de belleza más vendidas en Corea: así es TOUN 28 y la reconocerás por su packaging
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando tenemos buenas noticias no podemos aguantar las ganas de compartirlas. Y es que esta es de las mejores, porque una de las firmas que obsesionan a las coreanas por fin llega a España. Hablamos de TOUN 28, esa marca de belleza K-Beauty que conocemos en Instagram por su packaging de cartón y que ahora llega para revolucionar y mejorar nuestra rutina skincare.

toun 28 españa

- Loción acuosa Waterful para pieles sensibles y reactivas, 24,95 euros.

TOUN 28 se ha hecho mundialmente conocida gracias a su packaging, que ya se ha convertido en su seña de identidad. No es para menos, es pionera en patentar esas cantimploras de cartón biodegradables. Tanto es así que cuenta hasta con el apoyo y aval del Gobierno de Corea del Sur. Pero además, como buena firma K-Beauty, sus ingredientes son 100% naturales y orgánicos, muy efectivos y ahora a nuestro alcance gracias a la boutique Koss.

toun 28 españa

- Protector solar Toun 28 Organic SPF50+, 34,95 euros.

Ya el nombre de la firma adelanta su savoir-faire. TOUN 28 es en realidad un acrónimo, siendo la T la zona T, la O el óvalo facial, la U el mentón, la N las mejillas y 28 es el ciclo de 28 días de la renovación celular de nuestra piel. Si a eso le sumamos que cuidamos nuestro rostro mientras respetamos el medioambiente nosotras ya nos venimos arriba.

toun 28 españa

- Bálsamo labial hidratante, 9,95 euros.

toun 28 españa

- Crema hidratante para pieles sensibles y con alteraciones, 25,95 euros.

“ TOUN28 cumple todos los requisitos que nosotras exigimos para captar una nueva firma y traerla a España. Además de sus exquisitas formulaciones, son los primeros en el mundo que han creado un packaging biodegradable y patentado: hicieron más de 500 prototipos para conseguir esa cantimplora de papel reciclado que ya es todo un santo y seña de TOUN28. Y que una firma se preocupe tantísimo por la salud de nuestro planeta nos emocionó muchísimo, ya que nosotras estamos 100% involucradas en hacer porque nuestro ecosistema mejore” - Anastasia y Sunny, creadoras de KOSS.
toun 28 españa

- Crema Hidratante para piel grasa deshidratada, 25,95 euros.

toun 28 españa

- Protector solar para pieles secas SPF50+, 34,95 euros.

Fotos | @toun28_official, Koss

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios