Publicidad

Aprovechamos las rebajas para unirnos a una completa rutina coreana con estos 9 cosméticos básicos
Belleza

Aprovechamos las rebajas para unirnos a una completa rutina coreana con estos 9 cosméticos básicos

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que las editoras de Trendencias somos unas grandes seguidoras de la cosmética coreana y nos flipan todos y cada uno de los productos que caen en nuestras manos. Por esta razón, ahora que hay rebajas, es un buen momento para hacernos con los básicos de su rutina de diez pasos para lucir una piel de escándalo y con productos muy famosos.

Desmaquillante

Como fiel seguidora de la doble limpieza, hay que comenzar a quitarnos el maquillaje con una base oleosa que elimine a la perfección todos los restos. Por ello, qué mejor que comenzar el famoso Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs,  tiene un precio de 23,99 euros 19,19 euros. Este aceite de limpieza es de los mejores para una piel cuidada y limpia sin causar ningún problema de irritación o tirante, ni aportar grasa, todo lo contrario, ya que limpia en profundidad. Por algo es de los más vendidos de la marca.

Gentle Black Deep Cleansing Oil

Limpiador

Como ya sabéis, la doble limpieza comienza con una base oleosa y termina con un limpiador para eliminar todos los restos de producto de la piel. Así, seguiremos con otro best seller, el Low Ph Good Morning Gel Cleanser de Cosrx que es un gel limpiador exfoliante de uso diario con un pH 5.0-6.0, una gran solución para mantener la piel limpia e hidratada y sin síntomas de irritación y totalmente apto para pieles sensibles. Su precio es de 12,99 euros 10,39 euros

Low Ph Good Morning Gel Cleanser


Exfoliante

El tercer paso de una completa rutina coreana es la exfoliación. Eso sí, recordad que tampoco podemos exfoliar la piel en exceso ya que corremos el riesgo de dañar nuestra capa cornea. Habrá que estar a cada tipo de piel y a cada necesidad, pero por lo general los profesionales recomiendan hacerlo cuando la piel se haya renovado que es más o menos cada 28 días.

En todo caso, una buena opción para esas pieles mixtas, grasas, con acné, poros dilatados o puntos negros podría ser una buena posibilidad los polvos enzimáticos exfoliantes Radicalclear Enzyme Powder Wash de la firma Dr. Oracle. Su precio es de 23,99 euros de 19,19 euros.

Radicalclear Enzyme Powder Wash

Tónico

Sin duda, tenemos que recomendaros el Supple Preparation Facial Toner de Klairs que sabéis que, personalmente, me tiene loca y no uso otro. Este tónico facial formulado con extractos vegetales equilibra el pH de la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de belleza. Su precio es de 23,99 euros 19,19 euros. 

Supple Preparation Facial Toner

Esencia

Otro básico es la Snail Bee High Content Essence de Benton que también me encanta y es una maravilla para la piel. Gracias a la mucina de caracol y veneno de abeja ayudamos a mejorar el aspecto de la piel y tras su uso conseguiremos una piel mucho más sana y cuidada. Su precio es de 31,99 euros 25,59 euros.

Snail Bee High Content Essence

Mascarilla

En este punto, sin lugar a dudas, y dado que no puedo elegir una sola mascarilla porque son todas súper tratamientos, tenemos el Self Aesthetic Magazine de G9SKIN, una auténtica revista cargadita de mascarillas para no privarnos de nada. Su precio de 31,99 euros 25,59 euros.

Self Aesthetic Magazine 1

Sérum

Un sérum súper agradable y que forma parte de mi rutina nocturna, es el Ultra Botanic Serum Lotion de A. by BOM que mantiene una hidratación estupenda de la piel. Su precio es de 38,99 euros 31,19 euros.

Ultra Botanic Serum Lotion


Crema

Otro best seller es la Beauty Filter Cream Glow  de la firma Son&Park que actúa como un verdadero filtro para la piel, embelleciéndola y cuidándola, sobre todo para las más estresadas. Su precio es de 32,99 euros 26,39 euros.

Beauty Filter Cream Glow

Protector solar

Por último, es absolutamente necesario que cada día usemos protección solar. Por ello, las de la firma Suntique a mí me han encantado. Una de ellas, es la I'm Tone Up Multi Base, la que personalmente me queda por usar, que no solo tiene SPF 50+ y PA++++  sino que también deja la piel más uniforme, luminosa y lista para aplicar el maquillaje. Su precio es de 22,99 euros 18,39 euros.

I M Tone Up Multi Base


Foto | @ssinz7

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios